Disfruta del videoclip de Barefoot In The Park, lo nuevo de James Blake y Rosalía

James Blake Rosalía Barefoot In The Park

James Blake compartía ayer en sus RRSS el precioso video dirigido por Diana Kunst & Mau  Morgó.

Con la colaboración de la artista catalana  y nueva sensación del pop, Rosalía, “Barefoot in the Park” representa uno de los momentos álgidos del álbum “Assume Form”; un momento que  celebra el compañerismo, la solidaridad y la unidad.

“Assume Form” llegaba al #6 en las listas de ventas británicas y se ha convertido en su álbum más vendedor y el más aclamado por la crítica. En su primera semana a la venta, superaba los  40 millones de streams.

En “Barefoot in the Park”, James Blake se une a Diana Junst & Mau Morgó que ya habían trabajado antes con Rosalía además de con otros artistas como A$AP Rocky, FKA Twigs, Spoon, Cut Copy, Little Dragon y  Aphex Twin. Las imágenes y la narrativa son las de un joven James y una joven Rosalía caminando por la vida y convirtiéndose en adultos.

 James Blake comienza su gira británica este mes de Abril con dos conciertos ya agotados en Londres (Eventim Apollo) y a continuación le seguirán actuaciones por Europa incluyendo España donde le podremos ver el próximo 1 de Junio en el Festival Primavera Sound.

Además de presentar su nuevo vídeo, James Blake anunciaba también que el próximo 10 de Mayo, estará disponible su álbum “Assume Form” en formato vinilo  e incluirá un tema adicional “Mullholland”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s