Carolina Durante presenta ‘Las Canciones de Juanita’

el

lascancionesdejuanita.jpg

Carolina Durante inician la cuenta atrás para el lanzamiento de su primer larga duración. De título homónimo, el esperado álbum de la banda madrileña, que verá finalmente la luz el próximo 26 de abril, se abre con ‘Las Canciones De Juanita’, un trallazo.

A día de hoy una de las piezas troncales del incendiario directo de Carolina Durante, ‘Las Canciones de Juanita’ es una fantástica cápsula de punk pop. Guitarras afiladas que dibujan una melodía imposible de obviar y una letra directa y coreable.

Su disco estará disponible en CD superjewelcase, en edición limitada de Vinilo + Flexidisc exclusivo con el tema ‘Perdona (Ahora Sí Que Sí)’ junto a Amaia Romero, edición vinilo o edición digital. Preventa ya activa.

‘Carolina Durante’, Por Carolina Durante es uno de los discos más anticipados y esperados del año. Un trabajo arrollador con el que la banda madrileña devuelve las guitarras al lugar que merecen a base de facturar himnos generacionales tan certeros como ‘Joder, No Sé’ o el tema que hoy presentan, ‘Las Canciones De Juanita’.

Producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin “Youth” Glover, miembro fundador de Killing Joke y productor de The Verve, Paul McCartney o Pink Floyd entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s