Halsey consigue con ‘Without Me’ el disco de oro en nuestro país

el

Halsey_HFK_MyiPop_6

‘Without Me’  fue el primer single de Halsey en llegar al #1 del Billboard Hot 100 y superó los 700 millones de streams en sus primeros meses tras la publicación y ya roza los 1,5 billones. Además encabezó la lista de ventas de canciones digitales de Billboard durante 6 semanas. ‘Without Me‘ regresa al #1 en los Pop Charts de Estados Unidos por quinta semana, lo que convierte a Halsey en la primera artista de la historia en reemplazarse a sí misma en el #1 dos veces.

Rolling Stone dijo: “La canción es desafiante y cuenta con una mezcla atmosférica de sintetizadores que giran alrededor de la percusión. Halsey ofrece un potente rendimiento vocal”.

Lanzado por Capitol Records, la canción fue el primer nuevo material de Halsey en solitario desde su álbum, ‘hopeless fountain kingdom’, el cual debutó #1 en el Billboard Top 200.

Halsey, nominada al Grammy ®,  ha presentado además una versión de ‘Without Me‘ con el rapero Juice WRLD. El músico de 20 años, nativo del área de Chicago, consiguió un gran éxito a las pocas semanas de estrenar el vídeo ‘All Girls Are The Same’ en febrero de 2018, y posteriormente Juice consiguió un contrato de grabación con Interscope Records.

Actualmente, Halsey ha estrenado ’11 Minutes’ junto a YUNGBLUD y Travis Barker y ya acumula más de 56 millones de streams en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s