Todas las mujeres que habitan en Vanesa Martín ganan en las distancias cortas en un Los40 Básico Opel Corsa inolvidable

vanesa basico
Foto: Jorge París / LOS40

Apenas faltan unos días para que Vanesa Martín arranque su nueva y esperada gira y la inquietud que recorre a la cantante, cada vez es más evidente. El 25 de marzo, para tan solo unos cuantos afortunados, disfrutaríamos de un Los 40 Básico Opel Corsa inigualable. El Teatro Barceló de Madrid era el lugar donde viviríamos una noche única e irrepetible en un ambiente de lo más íntimo.

Opel Corsa cumple 120 años y la malagueña era la mejor de las anfitrionas para celebrarlo. Cristina Boscá era la encargada de presentar el evento de la mano de Los40, el primer Básico de Vanesa, lo cual prometía aún más.  

Minutos más tarde de las 20:30 horas y tras la correspondiente entrevista, Vanesa y su banda saltaban al escenario con un “¡allá vamos! ¡Quiero escucharos cantar todo, todo!”. Y así fue, Madrid, cantó una tras otra, ansiosos por ver ese ‘Todas Las Mujeres Que Habitan en Mí‘ en puro directo.

VANESA 6

Con su guitarra eléctrica, daba comienzo al concierto con unas recientes El Intento‘ y De Tus Ojos‘ tras las que hacía una importante pregunta. “¿Tenéis ganas de gira?” a lo que el recinto al completo, gritaba en afirmativo.

Pronto dejaba la guitarra de lado para disfrutar del calor de los afortunados que llenaban la Barceló interpretando Abril y poco después, volábamos hasta los tiempos de su imparable ‘Munay‘.

Viajábamos atrás con Ya‘ y su arrebatador Te Has Perdido Quién Soy que iban seguidas de cerca por las nuevas ‘Pídeme‘ y un En el Aire‘ que la ponía a los mandos del piano dejando mudo al público. 

La malagueña, en una noche así, compartía que su nuevo disco, es muy especial y el más personal hasta el momento, un disco en el que ha resuelto algunos episodios de su vida y en el caso de su siguiente canción, le cantaba a un sentimiento que “ha dejado cuesta abajo para no volver”. 

VANESA 2

En aquel momento, ‘La Culpa‘ sonaba y servía de preámbulo para un gran momento. “Hay canciones que escribí para otros artistas y ésta, la hemos incluido en el repertorio de esta gira.” Así, daba paso a una íntima ‘90 Minutos que se daba la mano con la potente Arráncame y un Polvo de Mariposas‘ de lo más intenso.

Vanesa irradiaba felicidad por formar parte del ciclo de básicos y sobre todo, por poder dar el pistoletazo de salida a su gira de esa forma tan especial teniendo al público tan cerca. Sin más preámbulos, los cánticos continuaban con 9 Días‘, Hablarán de ti y de mí‘ y un Hábito de ti‘ que continuaron con la gran conquista.  

En una noche así, la malagueña no dudaba en recordar su gran cita con la capital el próximo 27 de septiembre en el WiZink Center esperando allí a quienes llenaban la Barceló.  En la recta final, no faltaba Complicidad y con todo su respeto, brindaba un homenaje a una de las grandes canciones de Alaska, un ‘A Quien Le Importa‘ con el que compartía un importante mensaje, “para que nadie nos merme las libertades “.

Tras la presentación de su banda al completo, se despedía definitivamente de la capital con un Inventas‘ que dejó con ganas de más a los asistentes. Una vez más, la magia de Vanesa Martín inundó Madrid que al igual que España, está ansiosa de gira y de poder disfrutar de un gran recorrido por su carrera. Porque todas las mujeres que habitan en ella, ganan en las distancias cortas. 

Mantén el ojo puesto en Los40 porque se avecinan muchos más conciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s