Nerea Rodríguez llena de magia la sala Changó de Madrid

NEREA 3.jpg

Nerea Rodríguez ha arrancado la que es su primer gira tras su paso por Operación Triunfo. Sevilla fue la primera parada y el 24 de marzo, llegaba su paso por la Sala Changó de MadridUnos minutos pasaban de las 20 horas cuando por fin, las luces del recinto se apagaban para recibir a la banda y poco después, a la protagonista de la noche, Nerea.

Todo empezaba de la mano de su single debut ‘Y Ahora No‘ con el que daba el pistoletazo de salida a una noche prometedora. ‘Runnin’‘ la seguía de cerca antes de dar la bienvenida a un público que gritaba su nombre bien fuerte.

NEREA 4.jpg

“Muchas gracias por venir,” decía de corazón. “Más aún cuando no hay canciones mías en el mercado,” admitía cogiendo la guitarra contando que no es una profesional tocando pero quería arriesgar y compartía una nueva canción que esperaba que les gustase a todos porque la ha hecho con el corazón.

De menos a más, nos ofrecía ‘No Mires Atrás‘ y manteniendo el ambiente íntimo, mostrando lo fan que fue de Los Hombres de Paco, interpretaba ‘Me Gusta Así‘. El ritmo de la noche volvía a subir con ‘Superstar‘ que sonaba antes de presentar otra de sus nuevas canciones.

NEREA.jpg

“Me sirve que sintáis cualquier cosa, pero que sintáis algo,” decía antes de ponerse manos a la obra con ‘Nadie‘ que servía de preámbulo para lo que llegaba poco después. “No sabéis lo que es poder ver vuestras caras desde aquí,” contaba con ilusión antes de presentar a su invitado.

NEREA Y RICKY.jpg

Esa noche, Ricky Merino aparecía en el escenario y juntos, fundían sus voces en un más que potente ‘Shallow‘. Aprovechando el momento y por petición del público, cantaban un trocito de ‘The Time Of My Life‘ y cerraban su parte de actuación en conjunto con el single del mallorquín, un ‘Miénteme de lo más sugerente.

Ricky no se iba del escenario sin antes hacerle una petición a Nerea, cantar ese ‘The Time Of My Life‘ en condiciones en su concierto el 10 de mayo en la Sala Shoko a lo que la cantante, aceptó. 

NEREA 2.jpg

Ya que nos hemos puesto intensos pensando en OT, hay una canción que no puede faltar porque quiero quedarme siempre con vosotros.” Con emoción, presentaba una más que emocionante ‘Quédate Conmigo‘ con la que se dejaba la voz y se daba la mano con otra canción nueva, un ‘Pero Quiero Contigo‘ que volvía a animar el ambiente e incluso hacía cantar a los asistentes.

Poco después, Nerea se quedaba a solas junto al piano. Era entonces cuando ponía los pelos de punto a los asistentes con ‘Stone Cold‘ tras la que su banda regresaba para ser presentados uno a uno y afrontar juntos, la recta final. 

NEREA 5.jpg

Su nueva ‘Tu Segunda Opción‘ hacía que carteles de “nuestra primera opción” se vieran entre el público y al terminar, no dudaban en pedir otra canción más. Nerea no se resistía y nos dejaba sin palabras con su versión de ‘I Have Nothing‘ para hacer bailar a la capital con ‘Symphony‘ y terminar por todo lo alto de nuevo, con su ‘Y Ahora No‘ con el que se dejaban el resto cantando más fuerte que nunca. 

Aquella noche, Nerea Rodríguez brilló con luz propia, con fuerza y llenó de la magia la capital con una voz que une dulzura, alma y potencia. Esto es solo el principio de algo que puede llegar muy lejos.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Nerea Rodriguez - On Tour

 

 

 

 

 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Nerea Rodriguez - On Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s