La Noche de Cadena 100 consigue un año más desbordar de solidaridad el WiZink Center

el
MANUEL CARRASCO 2

Un año más, ha vuelto La Noche de Cadena 100 a su casa, al WiZink Center de Madrid con el cartel de entradas agotadas, como suele ser habitual, colgado al poco de anunciarse el concierto.El 23 de marzo era el día en que multitud de artistas nacionales e internacionales se daban cita en la capital y además, alguna que otra sorpresa prometía Cadena 100 a lo largo de la noche.

En esta ocasión, los fondos recaudados son en beneficio de Manos Unidas para mejorar una escuela en Senegal, porque la educación es un derecho primordial para cualquier persona. 

MARTA SOTO.jpg

A las 20 horas, todo arrancaba con Marta Soto. La cantante que hace nada estaba en Londres abriendo el primer concierto de Pablo Alborán en el Royal Albert Hall, está triunfando con su Tour Míranos y no dudaba en compartir su gran momento actual con el público.

Lo hacía con sus ya conocidas ‘Ya lo Sabes‘ y ‘Quiero Verte‘ que empezaron a desatar los cánticos de las más de 15.000 personas que llenaban el recinto y que se quedaron prendados de su talento. 

TOM WALKER.jpg

Desde Reino Unido llegaba una de las actuales promesas musicales. No era otro que Tom Walker que volvía a la capital para dejarnos disfrutar de su desgarradora voz. Ya con su álbum debut ‘What A Time To Be Alive‘ en el mercado, se subía con su amplia sonrisa al escenario acompañado de su guitarra eléctrica.

Interpretaba su single actual ‘Angels‘ que no deja de sonar en radios y cómo no, aquel ‘Leave A Light On‘ con el que le descubrimos hace unos meses y que iluminó el WiZink Center como nunca dejando una estampa para el recuerdo. 

TABURETE.jpg

Los siguientes en aparecer eran Taburete. Disfrutando de la buena acogida de su ‘Madame Ayahuasca‘ y con hambre de escenario después de estar tres meses parados, derrochaban toda su energía como un torbellino.

En una noche así, eligieron el tema que presta título a su disco más reciente, su más que conocido ‘Sirenas‘ y cómo no, nos quisieron llevar camino de la joda perpetua con su ‘Caminito al Motel‘ con la que Willy no dejó de moverse por el escenario terminando a los pies de la capital en la pasarela. 

DIEGO TORRES.jpg

Desde Argentina llegaba el siguiente invitado. Era nada más y nada menos que Diego Torres. El cantante, de regreso en nuestro país que le recibía con los brazos abiertos, nos dejaba disfrutar de su carisma.

Por eso, no dejaba pasar la oportunidad de interpretar su gran himno ‘Color Esperanza‘ con el que la capital se dejaba la garganta y antes de despedirse, nos ofrecía el que fue el primer single de su próximo álbum, el tema ‘Un Poquito‘ que esa noche hizo bailar a los asistentes. 

BAUTE Y MARTA.jpg

Tampoco faltaban en La Noche de Cadena 100, uno de los duetos de máxima actualidad. Carlos Baute y Marta Sánchez, agradecidos por la labor de Manos Unidas y la invitación de Cadena 100, interpretaban su nuevo single en conjunto, ‘Te Sigo Esperando‘ y en un ambiente tan especial, no dudaban en rememorar viejos tiempos.

Lo hacían con aquel ‘Colgando en tus Manos‘ que les unió por primera vez y con el que reventaron las listas de música hace ya más de diez años y con el que esa noche, Madrid cantó a viva voz. 

MENGONI TOM.jpg

Poco después, llegaba la primera sorpresa de la noche. Desde Italia aterrizaba en el WiZink Center, Marco Mengoni. El cantante, que ofrecerá el próximo 17 de abril un concierto en la Joy Eslava presentando su nuevo disco ‘Atlántico‘, esa noche se unía a Tom Walker.

Ambos, se unían para regalarnos un gran momento interpretando ‘Hola‘ con la que hicieron que sus potentes voces resonase en el recinto. 

PAUSINI.jpg

Sangre italiana también corre por las venas de quien subió después al escenario. Laura Pausini ha vuelto a la capital con su carisma arrebatador. Durante su actuación elegía canciones como ‘En Cambio No‘ y ‘Entre Tú y Mil Mares‘ y recordaba cómo hace apenas unos meses estaba en ese mismo lugar presentando ‘Hazte Sentir‘ ante un público completamente entregado. 

PAUSINI BIAGIO.jpg

Antes de despedirse, nos brindaba otra sorpresa. Laura invitaba a Biagio Antonacci, reconocido cantautor también italiano junto a quien compartía un importantísimo mensaje a través de ‘El Valor de Seguir Adelante‘ con la que tomaban la pasarela dejándose ambos la piel. 

ANA GUERRA.jpg

Ana Guerra, se unía por primera vez a La Noche de Cadena 100 poniendo su granito de arena a la causa benéfica. La canaria, que no deja de arrasar con cada cosa que publica y cuyo EP acaba de cumplir dos meses, llegaba dispuesta para hacernos bailar.

Acompañada de sus bailarines, Ana invadía de ilusión el escenario con su sugerente ‘Bajito‘ sin olvidarse del tres veces disco de platino ‘Ni La Hora‘ que fue coreado a pleno pulmón por el recinto al completo.

ANA Y ROSANA.jpg

Antes de despedirse, y en forma de regalo, nos dejaba otro momento para el recuerdo. Rosana aparecía en aquel instante y juntas, derrochaban todo su poderío canario con ‘El Cielo Que Me Das‘ que conquistó, aún más, a los asistentes. 

VANESA

A nada de empezar su nueva gira, Vanesa Martín tampoco se quería perder una noche así. Guitarra en mano, desataba su magia con ‘Complicidad‘, recorriendo la pasarela al completo con su arrebatadora ‘Te Has Perdido Quién Soy‘ y ahí no quedaba la cosa. 

La malagueña compartía sus ganas de volver al WiZink, en ésta ocasión, el próximo 27 de septiembre para presentar su exitoso ‘Todas las Mujeres Que Habitan en Mí‘ y no se despedía sin antes regalarnos el que fuera el primer single del disco, ‘Inventas‘.

ROSANA

Tras la sorpresa unos minutos antes, Rosana regresaba al escenario con su guitarra para interpretar su especial ‘Llegaremos a Tiempo‘ con el que en las pantallas se sucedían imágenes de los niños de Senegal creando un ambiente único.

Javi y Mar eran los encargados de iluminar de nuevo el recinto, en ésta ocasión, como si  fueran las velas de una enorme tarta de cumpleaños para celebrar los 60 años de Manos Unidas. Acto seguido, los siguientes invitados de la noche aparecían.

MORAT.jpg

No eran otros que los chicos de Morat. Los colombianos que no dejan de arrasar, ahora ya con su segundo trabajo discográfico ‘Balas Perdidas‘ a la venta y agotando las entradas para sus conciertos en todos los lugares a los que van, volvían a Madrid.

El cuarteto ponía patas arriba el WiZink convirtiéndolo en una auténtica fiesta con canciones como ‘Besos en Guerra‘ o ‘Cuando Nadie Ve‘ sin olvidarse de ‘mo Te Atreves‘. Morat hicieron que la capital se dejase las gargantas y no es para menos porque en su corta carrera discográfica, canción que han publicado, éxito que han conquistado en las listas de ventas del mundo entero.

MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco fue el encargado de poner el broche final a La Noche de Cadena 100. El cantante, está más que preparado para arrancar su Gira La Cruz del Mapa para presentar sus nuevas canciones ante todo ese público que está agotando las entradas de todos sus conciertos y esa noche, dejó visibles sus ganas.

Me Dijeron de Pequeño‘ y ‘Llámame Loco‘ eran las que daban pie al principio del final. Manuel admitía que se le salía el corazón del pecho de las ganas que tenía de vivir esa noche porque sin duda, era muy especial.

MANUEL CARRASCO 3.jpg

Uno x Uno‘ fue una de las que no faltaron y con ‘Ya No‘, el cantante bajaba del escenario para sentir de cerca a las miles de personas que se agolpaban contra la primera fila. Para la gran despedida de otra noche inigualable, interpretaba ‘Amor Planetario‘ y cómo no, ese ‘Déjame Ser‘ más que mágico. 

Un año más, La Noche de Cadena 100 fue un auténtico éxito de solidaridad y música porque todos podemos poner nuestro pequeño granito de arena para causas tan importantes y fundamentales. ¡No te pierdas las entrevistas en nuestro canal de YouTube

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr! 

Ana Guerra - La Noche de Cadena 100 (2019)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s