El huracán Sebastián Yatra arrasa el Teatro Barceló en sus dos citas del #YatraYatraTour en Madrid

el

YATRA.jpg

No es la primera vez que Sebastián Yatra visita España ni la primera en la que actúa en alguna de sus ciudades pero ésta vez el cantante volvía con cuatro concierto inigualables.

El cantante ha colgado el cartel de entradas agotadas en cada uno de esos conciertos anunciados dentro de su Yatra Yatra Tour. Madrid, Sevilla, Barcelona y por último, Madrid por una segunda noche. 

YATRA 6.jpg

El 19 de marzo era la segunda cita del colombiano con la capital en un Teatro Barceló abarrotado. Unos minutos pasaban de las 20:30 horas cuando la banda de Yatra aparecía en el escenario y poco después, los gritos le recibían para dar comienzo a la noche por todo lo alto.

Sutra‘ era la primera en sonar, la que daba el pistoletazo a un concierto inigualable para los asistentes que seguían la fiesta con ‘Suena El Dembow‘ que desataba los bailes  en una sala que estaba mostrando una gran entrega desde el primer minuto.

YATRA 8.jpg

Muy cerca del público, sintiendo su calor, interpretaba ‘Alguien Robó‘ y poco después, se dirigía a quienes reventaban la sala. “Siento una alegría enorme en el corazón,” compartía con ilusión. “Estamos cumpliendo un gran sueño cantando en Madrid, algo que veíamos muy lejano hace tiempo,” decía con la mano en el corazón admirando a quienes tenía delante.

Pronto, mostraba su alma a través de un mágico ‘Devuélveme el Corazón‘ junto al pie de micro con el que terminaba descamisado, desatando la locura. 

YATRA 3.jpg

“La siguiente es para todas las niñas,” así presentaba ‘Por Fin Te Encontré‘ con la que recorría el escenario de lado a lado y su entrega sin frenos continuaba con un ‘A Partir de Hoy‘ con el que reconocía que había sido todo un honor cantar junto a David Bisbal, todo un referente para él. 

Con una chaqueta plateada, brillaba como nunca con la especial ‘Cómo Mirarte‘ con la que se marcaba un auténtico dueto con la capital terminando arrodillado, completamente conquistado por un público que esa noche se estaba dejando la piel. 

YATRA 7.jpg

Tras ofrecernos su propia versión de ‘Amórfoda‘, Yatra seguía mostrando su amor hacia nuestro país con un “¡Viva España!” tras el que presentaba su siguiente canción. “¿Saben que es muy loco? Que los hombres somos iguales y hay una palabra que nos define todos. Los hombres somos absolutamente fieles.” 

En aquel instante no dudaba en dar las gracias a quienes apoyan su música, reconociendo que sin las mujeres no habría canciones porque “son una inspiración honesta, el motivo de levantarnos cada día, el centro de nuestras vidas.” Con esas palabras, daba paso a ‘Por Perro‘ con la que seguía haciendo gala de amplia sonrisa, deslumbrando a la capital. 

YATRA 9.jpg

“En una noche tan especial, hay una sorpresa más especial. Hay una niña que se ha robado muchos corazones en España y en el mundo.” Con sus palabras, compartía lo orgulloso que se siente de ella, augurando un futuro estelar para la cantante.

Era entonces cuando Aitana aparecía en el escenario y juntos, nos regalaban un mágico ‘Vas a Quedarte‘ con el que compartían su química escénica y tras deshacerse en halagos mutuos, no dudaban en unir sus voces también en ‘Un Año‘ donde Sebastián cogía la guitarra e incluso, se animaba a improvisar sobre la marcha dejando un momento para el recuerdo lleno de dulzura y cariño.

Con muchos de los asistentes aún asimilando lo que acababan de vivir, Yatra se ponía la camiseta de la selección de Colombia y volvía a subir el ritmo con un LOVE‘ con el que arrasaba como un torbellino de energía y ahí no quedaba la cosa. Tras tomarse un pequeño respiro, cogía la guitarra eléctrica para interpretar un romántico ‘No Hay Nadie Más‘ con el que seguía su conquista a la capital.

“Gracias por convertirse en mi luz, en mi inspiración,” decía antes de encarar la recta final del concierto con ‘Ya No Tiene Novio‘ sin olvidarse de ‘Vuelve‘, canción que formará parte de su próximo disco.

YATRA 5.jpg

El público enloquecía cuando el cantante se ponía la camiseta de la selección española para hacer temblar la capital con ‘Traicionera‘ y envuelto en nuestra bandera, se despedía de quienes llenaron la Barceló con ‘Robarte un Beso‘. 

El colombiano no se iba sin antes dedicar unas últimas palabras a sus seguidores. “Ha sido una gira increíble y nos lo llevaremos para siempre. Nos dan la esperanza de regresar,” decía de corazón invitando a todos a escuchar su próximo single, ‘Cristina‘ que se estrena éste mismo viernes.

YATRA 2.jpg

Por si no fuera poco, también recordaba que el 12 de abril, será cuando se ponga a la venta su segundo disco, “un álbum que siempre quise hacer y nunca pensé que fuera posible en este tiempo de la música.” 

Sebastián Yatra lo volvió a hacer. El colombiano se ha convertido en una auténtica revolución desde que irrumpió en el panorama musical y se ha estado reafirmando con su álbum debut y sus imparables giras por todo el mundo. Yatra tiene todo para triunfar.

Es un auténtico terremoto en el escenario, se deja la piel en cada canción desbordando energía y vitalidad y sobre todo, un carisma e ilusión inigualables. El cantante, por segunda noche, conquistó Madrid con sus letras, con sus bailes y su cercanía pero sobre todo, con su corazón. Sebastián Yatra y España son la mezcla perfecta y será cuestión de tiempo volver a verle sobre nuestros escenarios arrasando. 

Puedes disfrutar de la galería de fotos del día 15 en HD en nuestro Flickr! 

Sebastián Yatra - Yatra Yatra Tour 2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s