Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta se unen en el himno feminista ‘R.I.P.’

el

RIP.jpg

Por fin, la colaboración que tenía guardada bajo la manga Sofia Reyes, ha llegado. La cantante nos presenta ‘R.I.P.’ y viene acompañada por Rita Ora y Anitta.

Mezclando sonidos y ritmos globales con influencias latinas y melodías pop, con un toque electrónico, las tres mujeres piden terminar con las vibras que drenan la esperanza, compasión y alegría en el mundo. 

Reyes escribió ‘R.I.P.‘ con su maravilloso equipo de compositores: Shari Short, Omar Tavarez, Chaz Mishan y el artista Thomas Augusto. En la producción están The Fliptones (Jason Derulo, Flo Rida) y el productor/artista Tainy (Cardi B, J Balvin), mientras que Rita Ora y Anitta le han añadido su toque a la canción, resultando es éste himno.

‘R.I.P.’ de Sofía Reyes junto a Rita Ora y Anitta, está disponible en todas las plataformas digitales. Las tres artistas invitaron a sus seguidores a compartir los obstáculos a los que le están diciendo ‘R.I.P.‘ usando el hashtag #RIPToTheBS. Mira el post de Sofia Reyes AQUÍ.

Reyes, Ora y Anitta — junto a un grupo de diversas mujeres talentosas– también se unieron para el vídeo, dirigido por Eif Rivera (DJ Khaled, Lil Wayne).

Sofía Reyes continúa su carrera en ascenso. Después del éxito de ‘1,2,3′ junto a Jason Derulo y De La Ghetto, de campañas publicitarias para Jeep y Target o canciones como ‘Never Let You Go’ de Slushii y ‘Bittersweet’ de Yellow Claw vuelve dispuesta a arrasar con su nuevo himno. 

 

Anuncios