CNCO suben la temperatura de la capital con el paso de su #CNCOWorldTour

el
CNCO.jpg

Uno de los fenómenos latinos más importantes del momento ha vuelto a España. Ellos son CNCO, o lo que es lo mismo Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel y hacen doble parada en nuestro país con su nueva y exitosa gira.El 14 de marzo llegaban hasta el formato Ring del WiZink Center para deleitarnos con sus canciones más recientes, sin olvidar todas aquellas que les han hecho conocidos en todo el mundo.

Se hacían de rogar un poco pero nada más marcar las 21:15 horas los relojes, las luces se apagaban y al encenderse, el confeti saltaba por los aires y en las pantallas aparecía el nombre del grupo y poco después el de cada uno de sus componentes desatando el griterío de sus seguidores.

CNCO 4.jpg

La noche empezaba al máximo de energía con el quinteto en la parte alta del escenario con ‘Hey DJ‘ aunque pronto bajaban a primera línea para disfrutar de quienes no habían querido perderse el concierto con canciones como ‘Mi Medicina‘ y ‘Estoy Enamorado de Ti‘. 

“¿Cómo la estamos pasando esta noche?” así daba la boyband la bienvenida a Madrid a su gira mundial. “Muchísimas gracias por esto, por estar aquí, por los gritos,” decían agradecidos antes de presentar su próxima canción, una muy importante para ellos. Deshaciéndose de sus chaquetas brillantes, interpretaban ‘Bonita‘ que daba paso a un ‘Solo Yo‘ con el que se empezaban a desatar los bailes más sensuales de los chicos enloqueciendo al público. 

CNCO 2.jpg

A lo largo de la noche, les vimos con diferentes cambios de ropa y algo quedó claro, son un torbellino. Con ‘Tan Fácil‘ seguían conquistando la capital, robando corazones con su ‘Devuélveme mi Corazón‘ donde los bailes no cesaban ante una entrega completa de sus seguidores. 

“Les tengo una pregunta, ¿quién quiere tener una noche inolvidable?” preguntaba Joel tomando la palabra y recibiendo una respuesta unánime. En aquel instante ofrecían un medley compuesto por ‘Noche Inolvidable‘ y ‘Volverte a Ver‘ y aún tenían cuerda para rato a pesar del desgaste físico que estaban teniendo en el escenario.

CNCO 5.jpg

“¿Seguimos? ¡Esta creo que se la saben!” ¡Cuánta razón tenían! Madrid seguía dejándose la garganta con ‘No Me Sueltes‘ y ‘Mala Actitud‘ y en una noche tan especial, no podía faltar su single actual, el pegadizo ‘Pretend‘.

Poco a poco, nos acercábamos al final de la noche y en las pantallas, aparecían imágenes de su paso por La Banda, donde surgió CNCO y de todo lo que han ido viviendo hasta ahora, recogiendo multitud de premios, agotando entradas y visitando el mundo entero con su música. No hay duda de que en este tiempo unidos, compartiendo tantas cosas, se han convertido en hermanos y es algo que muestran con su forma de comerse el escenario. 

CNCO 7.jpg

El concierto continuaba con su más que potente y arrollador ‘Reggaeton Lento‘ con el que reventaron las listas de ventas en su día y con el que subían la temperatura de la capital. La fiesta seguía con ‘Dolor de Cabeza‘ antes de bajar ligeramente el ritmo con ‘Quisiera‘.

En aquel punto de la noche, llegaba otro medley, en ésta ocasión, compuesto por ‘Llegaste Tú‘, ‘Quisiera Alejarme‘ y ‘Díganle‘ con las que sus seguidores se estaban rindiendo ante sus encantos.  

En una noche así, los chicos de CNCO quisieron inmortalizarse con quienes llenaban la pista del WiZink Center y con las linternas de los móviles arriba, sonaba una de las favoritas de Joel, ‘Demuéstrame‘ y tras ella, los bailes no cesaban con un ‘Mamita‘ que iba dedicado a todas las chicas que se encontraban allí esa noche. 

CNCO 3.jpg

“Nos sentimos más que agradecidos. Gracias por volver a recibirnos con tanto cariño, queremos agradecerles de corazón porque sin ustedes no somos nada, no estaríamos aquí,” decía Zabdiel con la mano en el corazón y la bandera de España en alto antes de desaparecer del escenario. 

El público quería más, y lo pedía, sin cesar. El quinteto volvía sin pensárselo dos veces para poner el punto y final a una noche cargada de energía. El colofón final llegaba con ‘Para Enamorarte‘ y ‘Se Vuelve Loca‘ con las que las CNCOwners se dejaban lo que les quedaba de garganta siendo el mejor fin de fiesta para la noche que acababa con un fuerte “¿quiénes somos?” respondido por el público a una sola voz, “CNCO“. 

CNCO 6.jpg

CNCO es una mezcla de países pero juntos, han encontrado el equilibrio perfecto para el éxito. Un éxito que cruza fronteras, más allá de idiomas porque si algo están demostrando con su música es que sus canciones, ya sean en castellano o spanglish, arrasan, sin importar edades o nacionalidades. 

Madrid vivió una noche inolvidable junto al quinteto, una llena de bailes y coreografías imparables, de energía y sobre todo, de sueños cumplidos. CNCO suma y sigue y su carrera, apenas acaba de comenzar pero se están confirmando como una auténtica revelación musical a nivel mundial.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr! 

CNCO - CNCO World Tour

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s