Martin Jensen estrena su nuevo single ‘Nobody’ junto a James Arthur

nobody

El reconocido DJ Martin Jensen, se une al talentoso cantante y compositor James Arthur para el estreno de su nueva canción.Se titula ‘Nobody’ y está escrita por Philip Plested y Scott Harris junto a Martin, resulta ser una pieza perfecta de dance pop que incluye guitarras acústicas y potentes voces.

Martin Jensen se ha convertido en uno de los DJs más populares en todo el mundo, ha creado grandes éxitos como los singles ‘Solo Dance’ con más de 500M de reproducciones en Spotify y ‘Wait’, este último acumula actualmente más de 65M de reproducciones en Spotify.

Martin Jensen ha creado remixes oficiales para algunos de los artistas más conocidos en el mundo como Ed Sheeran y Katy Perry. En el 2016 y el 2017, fue nombrado uno de los DJs más populares en el mundo por ‘DJ Mag’.

Los últimos años han sido clave para James, recientemente fue reconocido con un disco por alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify con su éxito mundial #1 ‘Say You Won’t Let Go’. Únicamente 18 discos han logrado los mil millones de reproducciones en la historia en Spotify, y James es uno de los 10 artistas en todo el mundo en lograrlo junto a Drake, Ed Sheeran y Justin Bieber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s