Louis Tomlinson estrena su conmovedor y personal ‘Two Of Us’

el

twoofus.jpg

Louis Tomlinson ha vuelto y lo ha hecho con su primer single para 2019. Es nada más y nada menos que una canción titulada ‘Two Of Us‘ que estrenó hace apenas unos días. 

Acerca de su nuevo tema, el cantante comparte que necesitaba escribirlo. Desde que empezamos a escucharla, se nota que no es una balada al uso y además, es su respuesta al fallecimiento de su madre Johanna, que padecía leucemia.

 

“Siento que musicalmente, necesitaba sacarme ésta canción del pecho,” explicaba Louis.“La gente dice que escribir es una parte de terapia de alguna forma, siento que estaba evitando escribir ésta canción porque sabía que sólo tenía una oportunidad de hacerla bien.”

Si hay algo que tiene claro el cantante es, que con su nueva canción, ‘Two of Us‘ puede ayudar a otras personas que estén pasando por los mismos tiempos duros que pasó él, eso sería algo que realmente le haría feliz.

 

No hay duda de que ‘Two of Us‘ es una canción realmente personal, es la canción perfecta para el regreso del cantante que ha tenido un gran éxito buscando talento en The X Factor.

“Mi primera meta éste año es publicar mi disco,” cuenta el británico. “Ha sido un largo periodo. He estado escribiendo muchas canciones, demasiadas para un disco. Pero lo más importante para el álbum es tener la sensación de que tenga sentido de principio a fin. Va a ser un disco que esté construido sobre una narrativa, una autobiográfica.”

¡Dale al play y descubre su canción más personal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s