Bea Miller se une a 6lack en ‘it’s not u it’s me’

itsnotuitsme.jpg

Bea Miller y 6lack, se han unido para regalarnos una canción. ‘it’s not u it’s me’, es como se titula el nuevo single de Bea, una canción de lo más pegadiza donde se reinventan. Bea ha dicho que llega preparada para éste 2019 con muchas canciones nuevas con colaboradores que irá anunciando en su debido tiempo. Madurez artística y autenticidad es lo que muestra en su nuevo single.

it’s not u it’s me‘, ha sido escrita por 6lack, Justin Tranter y Mary Weitz, contando con la producción de Mike Sabath (Liam Payne, J Balvin, French Montana). Tranter ha escrito para muchos artistas de la talla de Gwen Stefani, Kelly Clarkson o Fall Out Boy y se ha convertido en la pareja creativa de más importancia para Bea en su nueva era. Su nuevo single está lleno de confianza hacia sí mima con potentes letras y estribillo dance de lo más irresistible.

Bea dice lo siguiente de su nuevo tema, “creo que a veces es fácil perderse a uno mismo en otra gente; hacer cosas; y con todo ello, que nada te represente. Siempre se necesitará un compromiso pero ésta canción habla de cruzar la línea entre ayudar a alguien y hacerte daño a ti misma, reconociendo que cuando no puedes ser quien se supone que eres junto a una persona específica, es hora de priorizar.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s