Marshmello se une a CHVRCHES en su nuevo single, ‘Here With You’

el

herewithme.jpg

Marshmello es el productor/DJ anónimo que está tomando al asalto la industria. Se ha convertido en uno de los productores que han ascendido más rápidamente en la historia de la música dance, con una base de fans que abarca desde niños a adultos. Con más de 2 billones de streams y más de 300 shows consecutivos con todas las entradas agotadas en todo el mundo en la actualidad, es uno de los artistas más escuchados del mundo en el Top 10 de Spotify.

Su carrera se catapultó con el remix oficial del pelotazo de Jack U y Justin Bieber ‘Where Are U Now‘ que consiguió más de 40 millones de escuchas en Spotify & SoundCloud en menos de 6 meses.

Joytime‘, su álbum debut entró al #1 de la lista de iTunes Electronic Albums el día de su lanzamiento y en el Top 5 de la lista del Billboard Top Dance/Electronic Albums.

Su canción ‘Alone’ propulsó su monumental éxito. Con más de 117 millones de tocadas en Spotify y más de 900 millones de visionados del vídeo, consiguió un disco de Platino solo en un año.

Ahora, llega su nuevo single y es nada más y nada menos que junto a CHVRCHES y es una pegadiza ‘Here With Me‘ que puedes escuchar aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s