El huracán Najwa vs. Mala Rodríguez arrasa en el Teatro Barceló

el

NAWJA Y MALA.jpg

Llegó el día, justo en la víspera del Día Internacional de la Mujer y qué mejor forma de celebrarlo por adelantado que con un concierto único e irrepetible lleno de poderío femenino. El 7 de marzo se celebraba en el Teatro Barceló el conocido como Najwa VS La Mala para poner el mejor broche de oro posible a la extraordinaria y exitosa Vis a Vis.

Al ring saltaban ambas poco más tarde de las 21:20 horas y todo hacía presagiar que sería algo de lo más especial viendo la acogida inmejorable del público que agotó entradas en un abrir y cerrar de ojos porque no todos los días tienes la oportunidad de disfrutar de Najwa Nimri y Mala Rodríguez juntas, haciendo música, dejando sus talentos volar entre la gente.

MALA.jpg

Junto a ellas, en segundo plano, teníamos también a Carlos Jean que se encargaba de la mesa de mezclas. Mano a mano, esa noche irían ofreciendo sus canciones, enloqueciendo, cada vez más, a los asistentes.

La noche empezaba de la mano de La Mala con La Cocinera‘ y ‘Gitanas‘ viendo cómo Najwa tomaba el protagonismo con Waiting‘ que se daba la mano con El Gallo‘. Ambas, no sólo cantaron sino que se atrevieron a rapear mostrando que desprenden un talento único mientras se sucedían canciones como ‘Tengo Un Trato‘, Por La Noche‘ o ‘I’m Not Special con las que el público enloquecía entregándose al 100% ante el poderío de las protagonistas de la noche. 

NAJWA 2.jpg

“¡Sois los mejores! Una bulla pá ustedes,” gritaba Mala a los asistentes que seguía subiendo el listón con Mátale‘ y ‘Bonzo‘ donde ambas seguían mostrando su química en el escenario. A los cuatro vientos, la jerezana cantaba ‘Fuerza y en una noche así, Najwa decidía rescatar temas como ‘Cold Outside‘ y Nothing To Lose‘ con los que la magia seguía desatándose en la Barceló

Canciones como ‘33‘, One For Me One For You‘, ‘Dead For You‘ o ‘No Pidas Perdón‘ tampoco faltaron y en ellas tanto Najwa como Mala Rodríguez hicieron las delicias de los asistentes.

NAJWA Y MALA.jpg

“¿Cabía alguna duda de que era la jefa?” preguntaba Najwa al público refiriéndose a su compañera de escenario. El público, encantado, hacía un fuerte ruido con la pregunta antes de ver cómo Najwa nos ofrecía una increíble versión de un Personal Jesus‘ completamente desnudo. Antes de que todo terminase, ambas no dudaron ni un segundo en mostrar su agradecimiento por hacer el evento posible, y para la recta final, se avecinaban alguna que otra sorpresa. 

Galaxias Cercanas‘ nos dejaba paso para un más que especial Crime‘ que nos dejaba con una Najwa en el formato más íntimo posible, poniendo los pelos de punta antes de ser sorprendida por quien parecía una espontánea. No era otra que Alba Flores que se tiraba a sus brazos regalando un reencuentro de lo más especial donde se declaraban todo su cariño y ahí no quedaba la cosa porque se animaban con ‘Vida Loca‘ de Pancho Céspedes.

MALA 2.jpg

“Me estoy metiendo en un jardín sin salida, es mi especialidad” admitía Nimri que en ese punto de la noche estaba dispuesta a cantarse cualquier canción para no abandonar el escenario.

Vis a visas, ¿estáis por ahí?” preguntaba sabiendo que más de una de las que fueran sus compañeras de serie se encontraban en la parte de arriba de la sala. En aquel instante, aparecían por el escenario Alba Flores, Berta Vázquez, Itziar Castro, Zaira Pérez, Abril Zamora, Inma Cuevas, Irene Anula, Georgina Amorós y por si no fuera poco, Nimri, animaba a que se unieran también Anna Castillo y Kimberley Tell junto a quien compartió andadura con la obra de teatro, Drac Pack.

NAJWA.jpg

Representado todo el poder femenino, La Mala hacía que la capital cantase ese Agnus Dei‘ que sirvió de banda sonora de la última temporada de Vis a Vis y con el que esa noche, hizo temblar los cimientos de la Barceló en un momento irrepetible e inolvidable para los asistentes. 

La mejor despedida posible fue entre bailes, desatando la parte más electrónica para el broche de oro perfecto donde se dejaron el resto. La Niña‘ y ‘Hookers‘ eran las encargadas de poner el punto y final a un evento único. Un evento donde la fuerza femenina y el poderío de Najwa Nimri y Mala Rodríguez brilló como nunca.

Mujeres al poder, ayudándose, respaldándose y queriéndose. En aquella noche, dos estilos musicales totalmente diferentes se aunaron de la manera más mágica, con un éxito rotundo, lleno de empoderamiento y sobre todo, de admiración mutua. 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Nawja Nimri & Mala Rodríguez - Nawja vs Mala vs Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s