Miriam Rodríguez desnuda sus cicatrices en un #EscenarioDial inolvidable en Ciudad Real

miriam 2.jpg

Está inmersa en su exitoso Tour Contigo, arrasando en cada ciudad a la que va pero el 5 de marzo, Miriam Rodríguez tenía algo muy especial preparado para Ciudad Real y no nos lo podíamos perder.Gracias a Cadena Dial Castilla-La Mancha, la cantante ofrecería un concierto de lo más íntimo en el Espacio Joven de la ciudad.

miriam 6.jpg

Curro García era el maestro de ceremonias encargado de presentar el Escenario Dial que había conseguido agotar las invitaciones volando, en menos de ocho minutos. No era para menos, la expectación era absoluta y ¿quién iba a querer perderse a Miriam en un formato tan reducido? 

A las 21 horas, la gallega aparecía, con su inseparable guitarra y acompañada por su guitarrista Josemi quien la acompañaría durante la actuación. Lo primero que hacía Miriam era dirigirse a su público. “Estamos muy contentos de estar aquí,” admitía, agradecida, expresando la emoción que sintió al enterarse de la rapidez al agotarse las invitaciones.

miriam 5.jpg

“Lo que vamos a hacer hoy será más familiar y necesito vuestra ayuda,” contaba mientras reconocía que le encanta estar muy cerca del público y solo tenía una esperanza, que todos fueran con ganas de cantar. 

Empezábamos el concierto por todo lo alto, creando una estampa única con el lugar iluminado por los móviles de los asistentes durante ‘Sin Rencor‘ y prometía ser un evento único y memorable.

miriam 4.jpg

“Mi primera carta de presentación es muy importante y estamos cerca de un día importante para dejar claro que somos mujeres y no pertenecemos a nadie. Quiero daros las gracias y pediros que, como siempre, lo gritéis lo más fuerte posible,” tras esas palabras, los globos morados se elevaban con ‘Hay Algo en Mi‘ y entre historias, continuaba la velada. 

Miriam aprovechaba para hablar de la suerte que tiene con todo lo que le está pasando y contaba que después de aprender muchas cosas en el proceso de composición, se dio cuenta de que hay ciertas cosas a las que hay que enfrentarse solo. “Con vosotros, ahora, en este punto de mi vida, es suficiente, no tengo que deciros mucho más.”

miriam 3.jpg

Era entonces cuando el público cantaba a plena voz ‘Conmigo, Suficiente‘ que le daba la mano a ‘No!‘ con la que la gallega se dejaba la piel antes de recibir una pequeña sorpresa ya que entre el público había alguien conocido para ella. Palomy, de La Voz, se reencontraba con Miriam y nos brindaban un momento de lo más tierno antes de continuar con el evento.

Me Tienes‘ y  ‘Prefiero‘ no faltaban esa noche con la artista encantada con la entrega y la suerte de tener tan cerca a su público. Miriam no dudaba en agradecer a Cadena Dial el hacer posible el evento, su confianza en ella y sobre todo, tenía una esperanza, volver en concierto pronto con toda la banda.

miriam 7.jpg

Quiero irme con la sensación de haberlo hecho bien,” así presentaba ‘Lo Haremos Bien‘ antes de poner el colofón final a la noche con su nuevo single, ‘Mejor Sin Miedo‘ con la que se dejó el resto.   

No cabe duda de que no hay nada más mágico que un concierto acústico donde la magia vuela por sí sola. Disfrutar de Miriam Rodríguez, a voz y guitarra, es todo un privilegio que tan solo unos cuantos afortunados han podido disfrutar.

miriam

El público, cayó rendido ante el ambiente tan especial que se estableció en Ciudad Real donde la gallega desnudó sus cicatrices una a una, dejándose el alma, disfrutando cada pequeño segundo en el escenario porque se siente una afortunada, conectando como nunca con el público que volvió a casa más que encantado. Miriam es una apuesta segura y su carrera acaba de empezar. Te recomendamos que no faltes a su Tour Contigo

Además, estad atentos a las redes sociales de Cadena Dial CLM porque se avecinan muchas sorpresas dentro de muy poco.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Miriam Rodríguez - Escenario Dial (Ciudad Real)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s