Hayley Kiyoko supera todas las expectativas en su primer concierto en Madrid

el

hayley kiyoko 3.jpg

Fin del Expectations Encore Tour de Hayley Kiyoko y ¿qué mejor forma que terminarlo con dos fechas en España? Tras arrasar en Barcelona, el 3 de marzo era el turno de Madrid que también disfrutaba por primera vez de la visita de la cantante. La de Los Ángeles llegaba hasta la Sala Vistalegre habiendo dejado muy pocas entradas sin vender.

Nada más entrar en el recinto, se respiraba un ambiente de igualdad y diversidad, todos, iban con un mismo objetivo, disfrutar como nunca de Hayley olvidándose del mundo exterior.

Pocos minutos pasaban de las 21 horas cuando las luces se apagaban y entre gritos de “lesbian Jesus”, la cantante y actriz aparecía en el escenario para dar comienzo a la noche con ‘Under the Blue/ Take Me In‘ antes de enloquecer a los asistentes junto a sus bailarines con ‘What I Need‘ que servía de preámbulo para viajar hasta 2015 con aquel ‘Girls Like Girls‘ que nos llevaba hasta ‘This Side of Paradise’ llenos de nostalgia.

hayley kiyoko 2.jpg

Junto al pie de micro, interpretaba ‘Palm Dreams‘ y no dudó en demostrar a lo largo de la noche que no sólo la interpretación y la música son dos de sus grandes pasiones sino que además, el baile es otra de sus grandes dotes como plasmó en el escenario.

“Bienvenidos al Expectations Encore Tour,” esas eran las primeras palabras que dedicaba Hayley a su público, alucinada con la acogida que estaban brindándole. “Gracias por estar aquí para nuestro primer show en Madrid,” decía compartiendo su emoción por conocer por fin a quienes le brindan su apoyo en nuestro país.

“¿Podéis sentir el amor en esta sala?” preguntaba recibiendo la respuesta afirmativa de los asistentes para quienes se iba a dejar el resto ya que era el último show de su gira. Si algo tenía claro era, que iba a ser el último mejor show del tour por lo que estaba viendo hasta el momento. Abrumada por la acogida, seguía hablando con quienes llenaban la sala, “es una locura porque estamos muy lejos de casa y hacéis que nos sintamos en ella,” admitía con emoción antes de continuar con la música.

Canciones como ‘He’ll Never Love You (HNLY)‘, ‘Mercy/Gatekeeper‘ o una mágica ‘Molecules‘ se sucedían una tras otra ante un público imparable. Tras ‘One Bad Night‘, advertía que se avecinaba una canción muy sensual y así, subía la temperatura con ‘Wanna Be Missed‘ que servía de preámbulo para ‘Cliffs Edge‘ que nos acercaba a la tanda final de canciones que cerrarían la noche.

hayley kiyoko.jpg

“¿Os habéis enamorado alguna vez de vuestrx mejor amigx?” preguntaba admitiendo que a ella, le pasa siempre. Así, sin más presentación, hacía disfrutar a Madrid con ‘Sleepover‘ con la que en su parte final cogía el bajo y justo después, los cánticos continuaban con ‘Feelings‘.

“Es el final de la gira y estoy muy triste. Me lo estoy pasando en grande y quiero recordaros una cosa, 20Gayteen nunca muere,” gritaba a los cuatro vientos. “Tenéis que estar orgullosos de quienes sois y hacer lo que os de la puta gana. Quereros a vosotros mismos, intentadlo porque yo estoy aquí porque me enseñasteis a quererme.”

Tras esas palabras e irradiando más amor que nunca, la magia se desprendía con  ‘Let it Be‘ que se daba la mano con su imparable ‘Curious‘ antes de despedirse definitivamente con ‘Gravel to Tempo‘ admitiendo de corazón que sus seguidores son la luz de su vida.

Hayley compartía sus ganas de volver a ver pronto a sus seguidores de España al igual que ellos, esperan que sus sueños sigan cumpliéndose. La espera mereció la pena y la capital, disfrutó de su ‘Expectations‘ en directo, un disco revolucionario gracias a una artista que no duda ni un momento en mostrarse tal y como es, sin tapujos.

Hayley Kiyoko se ha convertido en una auténtica revolución, sabe qué quiere hacer y cómo quiere hacerlo y no duda en plasmarlo en todo lo que hace y aquella noche, superó todas las expectativas que Madrid tenía.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Hayley Kiyoko - Expectations Encore Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s