Jess Glynne derrocha talento y vozarrón en Madrid

JESS GLYNNE 2.jpg

Desde su debut en la escena musical, Jess Glynne no ha dejado de batir récords con todo lo que ha ido creando.

La británica es un fenómeno imparable en Reino Unido donde ha alcanzado el #1 con hasta siete singles, eso sin hablar de su revolucionario debut con ‘I Cry When I Laugh‘.

El tiempo ha pasado y ya con un segundo trabajo en el mercado, Jess Glynne visitaba España por primera vez con su propia gira. La cantante tenía dos importantes citas, Madrid y Barcelona y ambas, con salas prácticamente abarrotadas.

JESS GLYNNE 5.jpg

El 1 de marzo era el turno de La Riviera y el público no quería perderse el prometedor Always In Between Tour donde iba a presentar las canciones de su disco más reciente sin olvidarse de viejas conocidas.

Unos minutos pasaban de las 21h cuando la banda y un trío de coristas tomaban posiciones en el escenario y segundos después, la gran protagonista salía para revolucionar a los asistentes dando comienzo a la noche por todo lo alto, con ‘Hold my Hand‘ y ‘No One.

JESS GLYNNE 4.jpg

No cabía duda de que iba a ser una noche inolvidable para muchos y el público demostró que estaba allí para dar el 110% de sí mismos, entregados desde la primera canción, y todo fue a más según la británica dejaba el pie de micro de lado para moverse por todo el escenario con ‘You Can Find Me‘. 

Madrid, ¡es mi primer concierto en España! Gracias por estar aquí,” decía dando la bienvenida a quienes llenaban la Riviera antes de seguir con una auténtica fiesta llena de bailes.

JESS GLYNNE.jpg

Canciones como ‘Rollin‘ o ‘Intro‘ rodeaban a la pelirroja de sus coristas en primera línea de escenario donde la conexión entre cantante y público no podía ser mejor. En una noche así, no faltaba ‘These Days‘ que era seguida de cerca por ‘123‘ mientras los bailes y cánticos no dejaban de inundar la sala. 

“¿Estáis bien?” preguntaba, recibiendo la respuesta afirmativa de sus fieles. “Yo me siento muy bien,” admitía mientras contaba cómo su siguiente canción habla del amor propio. “Es algo muy importante como seres humanos. La escribí cuando me sentía insegura y me hace recordar algo tan simple como lo siguiente: sé tú, sé real y sé libre.”

JESS GLYNNE 8.jpg

Glynne no dudaba en compartir ese importante mensaje antes de regalarnos un ‘Thursday‘ en formato acústico con el que brilló como nunca. El público pronto volvía a venirse muy arriba gracias a ‘Ain’t Got Far to Go‘ tras la que la británica compartía lo privilegiada que se sentía de haber podido publicar su segundo disco y haber llegado con él por fin a España.

“Ha sido un reto escribir este nuevo disco y ahora llega la primera canción que compuse,” así,  daba paso a ‘Hate/Love‘ que servía de preámbulo para ‘Don’t Be So Hard On Yourself‘ que mantuvo el incesante ritmo de la noche. 

JESS GLYNNE 3.jpg

“¡Disfrutemos éste momento!” pedía Jess antes de poner el corazón en un ‘Take Me Home‘ de lo más mágico e íntimo con el que se dejaba la piel, emocionando y recibiendo una fuerte ovación. 

La recta final, la afrontábamos con ‘Broken‘ y ahí no quedaba la cosa porque como si de un karaoke multitudinario se tratase, sonaban sin cesar fragmentos de ‘So Real (Warriors)‘, ‘Real Love‘,  My Love‘ y cómo no, aquel ‘Rather Be‘ con el que se dio a conocer mundialmente hace años y que esa noche, fue disfrutado y cantado como nunca.

JESS GLYNNE 7.jpg

Tomando un segundo para respirar, compartía su amor hacia Madrid y antes de despedirse dedicaba unas últimas palabras muy sinceras, “habéis llenado mi corazón de felicidad”. Era entonces cuando el público se dejaba la garganta creando un dueto imparable con la británica al ritmo de un ‘All I Am‘ tras el que desaparecía.

El público no se movía ni un centímetro hacia la salida y los gritos pidiendo otra canción resonaban en el recinto y ante eso, Jess no podía resistirse. La cantante volvía para poner el broche de oro y las encargadas de sonar en la despedida no eran otras que ‘Right Here‘ y ‘I’ll Be There‘ tras las que reconocía que se lo había pasado en grande y tenía la esperanza de volver muy pronto a visitarnos. 

JESS GLYNNE 6

No hay duda de que marzo ha empezado con la mejor de las energías de la mano del talento y voz de Jess Glynne. La cantante inundó de amor la capital con esas canciones que suenan a himno, canciones que hicieron bailar y también emocionar a quienes no quisieron perderse el primer gran concierto de la británica en nuestro país.

Jess Glynne dejó claro porqué se ha convertido en una firme apuesta de la música británica, desborda voz, talento y sobre todo, unas letras directas que conquistan al público desde el primer instante. La artista es todo un torbellino y le quedan muchas cosas por vivir y muchos sueños más por cumplir. 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr! 

Jess Glynne - Always In Between Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s