Solange Knowles lanza When I Get Home, su nuevo álbum 

solange-when-i-get-home

La cantante / compositora y artista visual ganadora del Premio Grammy, Solange Knowles, lanza su nuevo álbum When I Get Home a través de Saint Records / Columbia Records. El álbum es una exploración del propio origen, planteando la pregunta de cuánto de nosotros mismos traemos al mundo frente a lo que dejamos atrás en nuestra evolución. La artista ha decidido regresar al barrio Third Ward de Houston para responderla. El álbum, que fue escrito, interpretado y producido por Solange, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum incluye colaboraciones de Tyler, The Creator, Chassol, Playboi Carti, Standing on the Corner, Panda Bear, Devin the Dude, The-Dream, y otros. También incluye colaboraciones de otros miembros del mismo barrio: Debbie Allen, Phylicia Rashad, el poeta Pat Parker y Scarface.

Este lanzamiento representa la siguiente fase en la evolución de Solange como artista. Desde que publicara su aclamado álbum A Seat at the Table de 2016, Solange ha realizado espectáculos de arte en el Museo Guggenheim y la Fundación Chinati en Marfa, Texas. Ha exhibido instalaciones artísticas de vídeo en la Tate Modern de Londres y en el Hammer Museum de Los Angeles

También la ha llevado a realizar espectáculos sold-out en recintos legendarios de todo el mundo, como el Radio City Music Hall, el Kennedy Center y la Sydney Opera House.

El próximo 1 de Junio tendremos la oportunidad de disfrutar el directazo de la americana en Primavera Sound. ¡No te quedes sin tus entradas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s