Renaissance, el regreso más esperado de Mónica Naranjo

RENAISSANCE 25 ANIVERSARIO Mónica Naranjo

Mónica Naranjo celebra su 25 aniversario en la industria musical con el tour “Renaissance“, que, segun nos ha contado, “de momento”, cuenta con cuatro exclusivas citas en el mes de octubre:

Madrid – Wizink Center – 2 de Octubre
Sevilla – Auditorio Rocio Jurado – 12 de Octubre
Málaga – Polidepotivo Martin Carpena – 19 de Octubre
Barcelona – Palau Sant Jordi – 24 de Octubre

Las entradas están a la venta general desde hoy viernes 1 de marzo a las 10:00h a través de los canales oficiales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Un tour que ha preparado a conciencia, con su banda, una orquesta sinfónica y un coro para llevar al escenario todos los estilos por los que ha ido transitando.

“Mi carrera es bastante versátil, me ha gustado siempre tocar diferentes palos, diferentes disciplinas. Eso es lo que vamos a llevar encima del escenario: vamos a mezclar mi pilar, que es el clásico, con mi pasión, que es el rock”, adelanta.

No faltarán sus mayores éxitos, desde “El amor coloca” a “Sobreviviré“, pasando por “Desátame” y “Europa“, y sin olvidar los nuevos temas que verán la luz este año dentro de su próximo trabajo, “Mes Excentricitès”, que irá lanzando por “volúmenes“.

“En abril tendremos uno, en mayo tendremos otro, y así iremos viendo si vamos lanzando más cositas hasta el mes de octubre o si lo guardamos ya todo para lanzar en octubre junto con la gira”, barrunta Naranjo.

“Mi idea ahora mismo a la hora de hacer música es ir creando canciones e ir lanzándolas. Si al final Sony, cuando tenga todo lo que quiere tener, ve que tiene para hacer un EP y quiere lanzarlo junto, pues perfecto. Pero ahora mismo es la idea que tengo”, reconoce, tras 25 años en la industria.

Industria en la que “el peso masculino es total”, añade, aunque durante este cuarto de siglo ha habido cosas que han cambiado, pero “aún falta”: “El día que vea en una multinacional de presidenta a una mujer, entonces hablaremos. Al menos en este país, no lo hay”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s