Disfruta de ‘Someone You Loved’ de Lewis Capaldi

el

someoneyouloved.jpg

Someone You Loved así es como se titula el nuevo single del joven escocés Lewis Capaldi.Incluido como parte de su segundo EP ‘Breach’ e inspirado en sus propias vivencias y emociones, Someone You Loved ha cosechado numerosos éxitos desde su lanzamiento a finales del pasado 2018. Con más de 70 millones de reproducciones en streaming, actualmente se encuentra entre los 100 temas más reproducidos del planeta. Ha conseguido la certificación de oro en Noruega y Suecia y ‘Someone You Loved’ es además uno de los temas más radiados en Reino Unido.

Desde que publicó su tema debut Bruises‘, Capaldi puede presumir de una trayectoria privilegiada para su corta edad. Ha conseguido cifras increíblemente raras en su aún incipiente carrera, ya sea vendiendo cerca de 75,000 entradas en apenas unos minutos para su próxima gira por Reino Unido o acumulando 300 millones de reproducciones con solo 9 temas publicados digitalmente. Además, cuenta con el beneplácito de la crítica musical, quien ha elogiado su trayectoria. Ha sido incluido junto con Rex Orange County & Sigrid en la lista de Sound Of 2018 de la BBC, y su tema ha sido añadido, junto con Mabel, a la Lista Británica de la BBC Radio 1.

Sus logros personales no han pasado desapercibidos por sus colegas de profesión comoSam Smith, Rag’n ‘Bone Man y Niall Horan, quiénes invitaron a Lewis a participar como telonero en algunos de conciertos incluidos en sus giras el pasado año.

2018 fue un año verdaderamente notable para el artista escocés, y al entrar en el 2019, las cosas solo se hacen más grandes y mejores. A medida que la emoción continúa creciendo alrededor de su tan esperado álbum de debut, ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’, que verá la luz el 17 de Mayo.

Acaba de visitar España de la mano de Bastille pero además, a finales de este año podremos disfrutar de sus primeros conciertos en solitario en nuestro país

28 de Octubre de 2019, Madrid, Teatro Barceló

29 de Octubre de 2019, Sala Bikini

Entradas a la venta a través de LiveNation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s