benny blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin se unen en ‘I Can’t Get Enough’

benny blanco, Tainy, Selena Gomez & J Balvin I Can't Get Enoughbenny blanco y el productor y granador de Grammy Latino Tainy publican ‘I Can’t Get Enough’ con Selena Gomez y J Balvin. blanco y Tainy, el productor detrás del éxito de Cardi B ‘I Like It’ y el de Bad Bunny ‘Estamos Bien’, empezaron a trabajar en esta canción el pasado mes de diciembre y en poco tiempo reclutaron a Selena Gómez, y Balvin para que se unieran a este proyecto.

“Estoy tremendamente entusiasmado con esta canción, de haber contribuido a que sea un proyecto colaborativo, especialmente desde que se creo de manera tan suave y orgánica” nos cuenta Tainy“Ha sido como un juego en el que todos los que hemos estado involucrados lo hemos disfrutado al máximo y haremos que la gente se lo pase bien”

Esta canción es la nueva de benny blanco desde que se publicara su debut ‘FRIENDS KEEP SECRETS’ el pasado año, en el que encontrábamos los éxitos ‘Eastside’ con Halsey y Khalid, ‘I Found You’ con Calvin Harris, ‘Better to Lie’ con Jesse y Swae Lee y ‘Roses’ con Juice WRLD y Brendon Uric y también las colaboraciones de Ty Dolla Sign, 6LACK, Ryan Beatty

Tainy, quien publicará este año su álbum en solitario es un visionario y ha producido un gran número de artistas Pop, Urbanos y Latinos y ha coproducido ‘Vibras’ de Balvin’s Vibras y  X 100PRE de Bad Bunny ambos #1 en las listas Billboard Top de álbumes Latinos. En su disco encontraremos colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin, Ozuna entre otros.

Originario de San Juan, Puerto Rico, Tainy es, sin lugar a dudas, uno de los grandes influencers en el movimiento latino que está reinventando la música urbana. Ha conseguido 40 #1 en las listas Billboard Latin Hot y ha estado nominado a los Grammy en repetidas ocasiones.

Como artista consagrada Selena Gómez ha vendido más de 65 millones de canciones a nivel mundial. Recientemente ha colaborado con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en “Taki Taki”

Y de Medellín, llega J Balvin del cual la revista Billboard dice de él que es el artista emergente más grande que ha visto la música latina en años. Con su propio estilo se ha convertido en el líder de la segunda generación de la Revolución Reggeaton.

benny blanco es un renombrado productor, compositor y músico. Es responsable de conseguir ventas superiores a los 100 millones de discos con sus trabajos con Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Sia, The Weeknd, Selena Gómez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s