Danny Ocean, Dynoro y Macaco, nuevos confirmados para Los40 Primavera Pop 2019

el

los40primaverapopalvarosoler

Después de revolucionar en 2018 el Wizink Center con nombres como Ana Mena, Clean Bandit, Anitta, Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi, Adexe y Nau, Ruth Lorenzo, Sweet California, Sofía Reyes, Maico, Scott Helman, Álvaro Soler, Liam Payne, Dellafuente o C. Tangana vuelve el mayor festival musical de la primavera  gracias a Los40.

La cita con Los40 Primavera Pop 2019 será el 17 de mayo en el Wizink Center de Madrid y ya puedes hacerte con tus entradas en Los40.com y Ticketmaster. Su precio oscila entre los 19,20 € hasta los 43,30 €. Además, al igual que en anteriores ediciones, Barcelona y Málaga también vibrarán al ritmo de Los40 Primavera Pop. El 18 de Mayo tienes una cita en Rubí (Barcelona) en L’Escardívol y el 19 de mayo en el Auditorio de Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Sin duda, Los40 Primavera Pop se convierte cada año una de las citas musicales ineludibles, ya que reúne a las mejores estrellas nacionales e internacionales de momento. Tony Aguilar ha sido el encargado de desvelar tres nuevos nombres que se une a Aitana, Blas Cantó, Dani Fernández, Ana Guerra, Beret, Lola Índigo, Sweet California, Ana Mena y Efecto Pasillo en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Danny Ocean, Dynoro y Macaco!

Danny Ocean ha demostrado ser es un éxito global gracias al éxito de sus sencillos anteriores que se han convertido en himnos de baile mundialmente. “Me rehúso” cuenta con más de 767 millones de streams en Spotify y el video ya tiene más de 1 billón de visitas en YouTube. “Dembow” entró en el chart Top 50 de Spotify en 17 países de Latinoamérica y alcanzó entrar al chart global de Spotify. “Epa Wei”, por su lado, fue el primer sencillo en inglés donde Danny pudo fusionar muy naturalmente los dos mundos de la música, el anglo junto al latino.

El nuevo single de Dynoro & Gigi D’ Agostino,”In My Mind“, está actualmente en el #18 de la lista global de Spotify y ha alcanzado el Top100 en más de 32 países. Ha estado en el #1 de la lista de singles de Alemania durante dos semanas consecutivas, en el #61 de Spotify US, #71 en el Reino Unido y ha llegado al Top3 de Spotify en 12 países. Sin duda, “In My Mind” se está convirtiendo en un éxito global.

Macaco lleva 2 años inmerso en la grabación de su nuevo álbum. Un proyecto construido con co-productores de diferentes países y sorprendentes colaboraciones de artistas de diferentes registros en los dos lados del charco. Este trabajo verá la luz el próximo mes de mayo. El primer adelanto llega con Bailo la pena, una incitación al baile, a ventilarse las tristezas a golpe de cadera, con una producción afilada y orgánica en la que Macaco y su equipo comparten labores de producción con Rafa Arcaute.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s