Leiva lanza su próximo álbum, “Nuclear”, el 22 de marzo

Leiva_Alcala_Monstruos

Leiva ha cuidado como nunca antes la edición de los formatos de su nuevo álbum Nuclear. Con un elegantísimo concepto artístico de la mano de BOA MISTURALeiva ha ido desvelando poco a poco las capas de un corazón literalmente abierto. Así lo hemos ido presenciando desde la publicación del primer single “No Te Preocupes Por Mí”, y con los adelantos de “Nuclear”, “Lobos”. 

Un concepto trasladado con delicadeza al formato vinilo (2LP), que nos muestra una versión única de este corazón decapado,y, especialmente, al formato CD (caja 2CD), que BOA MISTURA han conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma. 12 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponde con cada una de sus 12 canciones. 

Leiva ha querido recompensar a aquellos “románticos compradores de discos”, con una edición de lujo en la que ha incluido las “Notas De Voz” de su teléfono. Este contenido extra solamente estará disponible en la edición CD y vinilo.

Las Notas de Voz originales en las que ha ido plasmando sus composiciones tal y como fueron concebidas el mismo día de su composición. El primerísimo boceto que graba en su teléfono para que quede registrado. Una joya insólita en su discografía. La posibilidad de hacer un viaje musical único, desde la idea más primigenia, con la delicada e imperfecta espontaneidad del primer impulso, hasta la forma final que alcanzan las canciones cuando se convierten en álbum.

Con “Nuclear” hemos querido contar lo que cantan las canciones, traducido a nuestro dialecto. (…) Entendemos cada canción como un lugar diferente y único en ese viaje al epicentro, el sitio del que nace todo. El núcleo.

Hemos representado cada una de las doce canciones con una perforación diferente sobre un papel en blanco. Un recorrido a través de doce estratos, abstractos y diferentes entre sí, pero que superpuestos dibujan el camino a la zona nuclear. (…) En la edición vinilo, el destino es el mismo, pero el camino es diferente. Esta vez es la tinta la que viste cada canción del álbum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s