Rizha y Flori serán las artistas invitadas de HRVY en Madrid

el

hrvymadrid

HRVY, la sensación teen del momento, hoy anuncia sus artistas invitadas. Se suman al concierto Rizha y Flori, dos artistas con voces antagónicas.

Rizha es una cantante, productora, compositora y letrista nacida en Argentina que reside desde hace años en Madrid. Ha sido nombrada por la MTV como “la exquisita rareza de la música underground” y por Los 40 Principales como “el genio musical más joven de España”. En 2017 lanzó su primer álbum, Finally, de carácter conceptual, que comparte en todas las canciones una atmósfera única, entre la oscuridad, la melancolía y un sonido muy espacial. Su música basada en sonidos personales consigue un ambiente onírico e intrigante para el público millennnial. Su último álbum, Fuckit, evidencia su talento tan brillante y extraordinario que hará que participe en el SXSW 2019.

Flori se alzó como finalista de la cuarta edición de La Voz Kids, donde maravilló al público desde las audiciones a ciegas ante su dulce voz. En 2018, Flori nos sorprendió con el lanzamiento de su álbum Me Quiero Más a Mí. Once canciones con un marcado estilo de corte romántico, donde el género balada tiene una mayor presencia en la mayoría de las canciones, pasando por ritmos más actuales y alegres cercanos al estilo pop.

Las entradas para el concierto de HRVY y sus artistas invitadas Rizha y Flori están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s