Paula Cendejas presenta su nuevo single ‘Sal de mi Cabeza’

saldemicabeza

Voces así y el talento que la impulsa surge una vez entre un millónPaula Cendejas da el paso definitivo en su transformación como artista con ‘Sal de mi Cabeza’.

Se trata de una canción producida por Alizzz que expone toda su virtud como intérprete y al mismo tiempo proyecta la primera escena de la que será una carrera imparable.

Han pasado tres años desde que la artista nacida en Madrid decidiera comenzar a publicar sus propias covers en Instagram; el clásico ‘Diamonds’ de Rihanna abrió la veda y aún sin presentarse frente a la cámara, su voz y estilo consiguieron hacer vibrar a su creciente audiencia. Un talento genuino que se convirtió en un fenómeno imparable en muy poco tiempo, alcanzando los 400k de seguidores en Instagram en menos de un año y medio. En sus publicaciones y vídeos pueden percibirse tanto las intenciones como los atributos que hacen de ella algo único; su tono va cargado simultáneamente de sensualidad y poder; pasión y delicadeza definen su estilo y su amplio abanico de influencias se mueve desde el RnB contemporáneo, la nueva ola de la música latina al Pop más sofisticado o la debilidad por el futurismo del K-Pop.

Con su reciente estreno en ‘Tu Cama’ junto a Jesse Baez en el primer single de WHOA Music, Paula desveló las primeras pruebas de su arrollador talento y capacidad de adaptación: su voz actúa como elemento empoderador de cualquier escenario musical que se diseñe a su paso.

Su perfil pretende abanderar la vanguardia Pop en su sentido más amplio: al igual que en la música, en la moda cuenta con un estilo audaz a la vez que sofisticado.Tan solo hace unos meses que decidió lanzar su carrera como artista comenzando a escribir sus propias canciones junto a la ayuda de productores como Alizzz, Pional Choclock.

‘Sal de mi Cabeza’ llega desprendiendo vibras latinas y representando el potencial del diálogo del Pop anglosajón con la cadencia africana: es Nuevo Pop, bailable y sofisticado, que habla del sentimiento de separación de una manera pasional y positiva. De esa sensación que brota cuando te alejas por unas horas de la persona que quieres. Con su nuevo single, Paula Cendejas demuestra que a partir de ahora no vamos a poder olvidar su destello, nos convence al momento que estamos ante un huracán y el perfecto modelo de artista para el Pop que imaginamos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s