Sweet California, Ana Mena y Efecto Pasillo también se apuntan a Los40 Primavera Pop 2019

los40primaverapopalvarosoler

Después de revolucionar en 2018 el Wizink Center con nombres como Ana Mena, Clean Bandit, Anitta, Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi, Adexe y Nau, Ruth Lorenzo, Sweet California, Sofía Reyes, Maico, Scott Helman, Álvaro Soler, Liam Payne, Dellafuente o C. Tangana vuelve el mayor festival musical de la primavera  gracias a Los40.

La cita con Los40 Primavera Pop 2019 será el 17 de mayo en el Wizink Center de Madrid y ya puedes hacerte con tus entradas en Los40.com y Ticketmaster. Su precio oscila entre los 19,20 € hasta los 43,30 €.

Sin duda, Los40 Primavera Pop se convierte cada año una de las citas musicales ineludibles, ya que reúne a las mejores estrellas nacionales e internacionales de momento. Tony Aguilar. Dani Moreno y Cristina Boscá han sido los encargados de desvelar tres nuevos nombres que se une a Aitana, Blas Cantó, Dani Fernández, Ana Guerra, Beret y Lola Índigo en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Sweet California, Ana Mena y Efecto Pasillo!

Con más de 100.000 discos vendidos a lo largo de su breve pero intensa carrera, el grupo sigue acumulando millones de visitas en YouTube, más de 10 millones de streams y han obtenido incluso el disco de Platino en España. Su anterior gira, el Ladies Tour ha durado más de 2 años y con ella han recorrido el país de punta a punta con más de 100 conciertos y miles de kilómetros a sus espaldas.

Hace unos meses llegaba Origen, el cuarto álbum de estudio de la girlband, el cual ha sido compuesto en su mayoría por Sweet California entre Madrid, Miami y Lisboa. “Origen” es un disco pop en español, con matices de muchos estilos musicales, entre los que destacan el estilo “afro”, y el “urbano” y que tiene como hilo conductor una temática positiva y en pro de libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree, “Origen” es un disco que ensalza el amor y respeto a uno mismo.

Tras dos años y seis singles posicionados en el Top 10 en las listas de ventas de iTunes y Spotify, Ana Mena sacaba en su primer album INDEX. Este álbum supone la consagración de Ana Mena como una de las artistas más relevantes del cross over pop y urban latino. En dos años, ya ha colaborado con artistas de la talla de CNCO, Becky G, De La Guetto y a estos ahora se le añaden Descemer Bueno, Solero y Matt Terry entre otros.

Sin duda 2018 ha sido un gran año de éxitos, Disco de Platino con “Ya Es Hora” feat Becky GNº1 en Italia junto a Fred de Palma con el tema “D’estate non vale”, y convertirse en la cuarta mujer española más escuchada en streaming, son algunos de los logros de la malagueña, que se unen a unas cifras de vértigo y que la convierten en una de las promesas del panorama pop nacional.

Efecto Pasillo volvía hace algunas semanas con un sonido renovado, y es que no han dejado de evolucionar desde su pasado disco de estudio, “Barrio Las Banderas”, publicado en 2017. Su afán de no encasillarse en un solo estilo les ha llevado a buscar en sus raíces y crear un pop urbano alegre con el que han logrado conseguir el número #1 en las principales radios con sus últimos singles.

No te enamores” esto es justo lo contrario que va a ocurrirle al mundo cuando escuchen lo nuevo de Efecto Pasillo. Una canción llena de ritmo, luz y fuerza melódica que cautivará los corazones de cualquiera que la escuche. Una composición que va a significar un nuevo hito en la historia de esta banda universal que vuelve a la carga en su mejor momento artístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s