Lewis Capaldi anuncia conciertos en Barcelona y Madrid en octubre

el

lewis capaldi españa

El cantante escocés ganador del “MTV PUSH: Ones to Watch” 2019 visitará nuestro país por partida doble los próximos 28 y 29 de octubre.El primer concierto lo ofrecerá el 28 de octubre en el Teatro Barceló de Madrid y el 29, en la Sala Bikini de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el 22 de febrero a las 11 a.m. Habrá preventa disponible el 21 de febrero a partir de las 11 a.m. registrándote en www.livenation.es. El precio será a partir de 23 euros más gastos de distribución.

Tras irrumpir en 2017 en el mercado de la música con su exitoso single ‘Bruises‘ y publicar meses después su primer EP, ‘Bloom‘, Lewis Capaldi comenzó a forjar la que hoy en día apunta a ser una prometedora carrera artística. Todo ello con la ayuda de una fanbase entregadísima y dispuesta a agotar todos los tickets de sus conciertos.

Actualmente, con ‘Breach‘ como segundo nuevo EP bajo el brazo, Capaldi se encuentra en la carretera promocionando su trabajo en directo. Además, el cantante de Glasgow es ahora mismo el artista invitado de Bastille en su gira por Europa, una oportunidad magnífica de ampliar horizontes y de conseguir enganchar a cada vez más fans gracias a temas como el de su nuevo vídeo, ‘Someone You Loved’. El single ya ha superado los 61 millones de reproducciones en Spotify y se encuentra en el Top 40 de las listas oficiales de ocho países.