Beret actuará en Madrid y Barcelona de la mano de Vodafone Yu Music Shows

el

beretvodafone.png

Javier Álvarez Beret, conocido en los circuitos musicales nacionales e hispanoamericanos como Beret, ha conquistado escenarios de todo el mundo y ahora llega a Madrid y Barcelona en dos nuevos Vodafone yu Music Shows.
Dos citas que tendrán lugar el  jueves 11 de abril en la sala La Riviera, y el viernes 12 en la Razzmatazz.

El sevillano está en el camino certero al triunfo con una carrera que comenzaba con grabaciones caseras, una tarjeta de sonido y un simple micrófono, y que ahora se abre a una nueva etapa con el single ‘Te Echo de Menos’. 

El fenómeno Beret nace en internet, aunque la fórmula musical sea la de siempre. Sus canciones contienen ingredientes de toda la vida, ingredientes irresistibles. Unas letras sencillas, con mucho sentimientoritmo musicalidad, y la clara vocación de dejar que cada uno interprete la música a su antojo.

En esta ocasión, Beret estará acompañado en ambas ciudades por los ganadores de la última edición del Vodafone Yu Music Talent, ‘Todo el Rato’. La banda, también conocida como los sistemáticos, son un joven grupo de música urbana originarios de Angola, Guinea Ecuatorial y España.

Beret se suma al listado de grandes artistas que han participado en los Vodafone yu Music Shows, como ya lo hicieron Sweet California,Delorean, Fangoria, Panic! At The Disco, Love of Lesbian, Melendi, DorianCrystal Fighters, Lori Meyers, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Beret, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Beret antes de los conciertos, en un encuentro exclusivo.

HORARIOS: MADRID – 11 DE ABRIL, LA RIVIERA

Puertas: 20:00h
Todo el Rato: 20:45h
Beret: 21:30h

Política de menores: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su padre/madre/tutor legal y firmar la autorización en el acceso. Las personas de 16 y 17 años deberán llevar la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal pero no será necesario que vayan acompañados de los mismos.

HORARIOS: BARCELONA – 12 DE ABRIL, RAZZMATAZZ

Puertas: 20:00h
Todo el Rato: 20:45h
Beret: 21:30h

Política de menores: Sala Razzmatazz se acoge a la limitación de acceso para personas menores de edad del artículo 53 del REGLAMENT D’ESPECTACLES DEL DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA. El límite de edad para acceder a los conciertos de nuestra sala es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder si vienen acompañados por su progenitor o tutor legal que será el responsable del menor a su cargo. En la entrada al concierto el progenitor o tutor legal y el menor deberán acreditarse con sus respectivos dnis o libro de familia, el adulto deberá rellenar un formulario de autorización que os facilitará nuestro personal de seguridad de sala. Esto quiere decir que si el niño quiere acceder al concierto, el/la padre/madre o tutor legal deberá comprarse la entrada y deberá permanecer durante todo el concierto con el menor a su cargo hasta la finalización y salida de la sala.

Anuncios