¡Billie Eilish cuelga el cartel de sold out en Madrid! ¡Últimas entradas para Barcelona!

Billie EilishTour2019_BCN_MAD

¡Visto y no visto! Eso es lo que pasa con la venta de entradas de los conciertos de Billie Eilish que cuelga el cartel de entradas agotadas en un abrir y cerrar de ojos. Ocurrió con el que será su primer concierto en nuestro país, el próximo 9 de marzo en Barcelona que incluso tuve que cambiar de recinto hasta el Sant Jordi Club y lo ha vuelto a hacer.

La joven cantante anunciaba hace unos días que regresará en el mes de septiembre a España, en ésta ocasión, incluyendo su primer concierto para Madrid y uno nuevo en Barcelona. Esta misma mañana, se ponían las entradas a la venta para ambas citas y en Madrid, ha conseguido colgar el cartel de sold out en apenas unas horas y para Barcelona quedan muuuuuy pocas entradas.

No hay ninguna duda de que Billie Eilish se está convirtiendo en todo un fenómeno sin precedentes. No para. Las nuevas fechas en nuestro país son el 2 de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona y el 3 en el WiZink Center de Madrid. En esos nuevos conciertos, presentará el que será su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, que verá la luz el 29 de marzo entre una expectación absolutamente insólita.

Cada paso que da en su carrera, hace que se eleve aún más y no ha hecho más que empezar. Es inmensa la legión de fans que siguen a Billie y sus números hablan por sí solos. ¡No puedes perderte a la gran promesa musical en nuestro país!

Recuerda, últimas entradas para Barcelona a la venta a través de Redtkt y Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s