Adexe & Nau: “Nos enriquecemos de cada experiencia para seguir formando un ‘Binomio Perfecto'”

el

ADEXE & NAU_BinomioPerfecto

¡Ya llegó! Después del gran éxito de su álbum debut ‘Tú y Yo‘, Adexe y Nau han puesto a la venta su nuevo disco. Es el segundo de su carrera, un EP con el que quieren seguir sorprendiendo en la búsqueda de su sonido 100% Adexe y Nau. Los hermanos, han querido plasmarlo en su nuevo disco de principio a fin.

Dentro de ‘Binomio Perfecto‘ vuelven a regalarnos canciones propias como en su debut pero cargadas de letras más maduras aunque siguen siendo para toda la familia y vienen acompañadas de un nuevo sonido.

Su nuevo single ‘Muy Lento‘ y ‘De Verdad‘ son las dos canciones nuevas que nos ofrecen en su Complete Edition. Una de ellas, llega con la colaboración de Abraham Mateo y se une a ese ‘Esto No Es Sincero‘ donde se juntaron con Mau y Ricky y que fue la mejor carta de presentación de éste nuevo lanzamiento.

CCMEFanEditionCocaCola2018myipop_Adexe&Nau

Además del evidente cambio físico, hay algo que tienen claro en el terreno musical, la gira de conciertos que ofrecieron con su primer disco, ha hecho que evolucionen y cada uno de esos directos, con los que han llegado hasta 6 países diferentes, ha sido una experiencia única. Se están enriqueciendo de cada experiencia para seguir formando un binomio perfecto.

Para ‘Binomio Perfecto‘ han trabajado con muchos productores diferentes además de los habituales para mostrar esos nuevos sonidos. El tiempo de espera que ha habido entre un disco y otro, es debido al gran trabajo que han hecho, componiendo muchas más canciones de las que encontramos en el lanzamiento y la elección de éstas no ha sido una tarea fácil. Si hay algo que comparten llenos de felicidad es, que están muy satisfechos con lo que han logrado hacer.

Adexe y Nau forman al binomio perfecto con sus fans y con el escenario y lo han dejado claro cantando en sitios como el WiZink Center, el Sant Jordi Club, el Auditorio Rocío Jurado, el Auditorio Nacional de México o el Teatro Gran Rex de Argentina.

Mucho les ha pasado en poco tiempo. Aún saboreando el éxito de ‘Tú y Yo‘, han puesto banda sonora a Jumanji y Emoji habiendo publicado su primer libro y ahora también llega su propia colección de cromos.

Con ‘Binomio Perfecto‘, quieren transmitir una parte de su corazón a todo ese público que se siente identificado con lo que hacen. Pocas sensaciones son comparables a estar en un escenario cantando delante de tanta gente y un momento que marcó a Adexe, fue el primer concierto propio que ofrecieron.

Ahora, Adexe y Nau siguen volando y con su música, quieren alcanzar el corazón de la gente y cómo no, seguir viajando por todo el mundo conociendo a sus fans.

¡Dale al play y descubre todo lo que nos contaron en nuestra entrevista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s