Meghan Trainor llega justo a tiempo para celebrar San Valentín con su nuevo EP The Love Train.
Meghan abandonó momentáneamente su apretada agenda para grabar estos temazos en Los Angeles con algunos de sus colaboradores y productores habituales: Andrew Wells [5SOS, Fall Out Boy, Jason Mraz], J KASH (Maroon 5, Charlie Puth, Kesha) y Tyler Johnson [Harry Styles, CAM].
Meghan cautivará al público con el optimismo del single “All The Ways” que Billboard describió como “otro tema divertido, bailable y para enamorarse”.
Pero quizás lo mejor viene de la mano de “Marry Me“, un gran tema acústico de guitarra y ukelele que rebosa romanticismo y emoción. Meghan Trainor la escribió treinta días después de conocer a Daryl, y era tan buena que no paró hasta hacer realidad lo que dice la canción.
Y como siempre, la ganadora del Grammy y con un single ganador del Disco de Diamante no vino solo a pasar el rato, sino que ha llegado para arrasar. Meghan canta la balada “After You” con pasión y y al estilo de Celine Dion, pero no se olvida de los fans que quieren canciones para bailar, por eso aquí les deja “Foolish“, un tema que te pegará tan fuerte que te dejará dando vueltas durante días enteros.
El Tren del Amor sale de la estación, ¡sube a bordo!
Prepárate, porque este 2019 traerá muchas más sorpresas.