Bustamante vuelve con ‘Héroes en Tiempos de Guerra’ y anuncia las primeras fechas de su Tour Héroes

heroesentiemposdeguerra.jpg

Bustamante ha vuelto y lo ha hecho con más fuerza que nunca. El cantante ha puesto a la venta su nuevo disco ‘Héroes En Tiempos de Guerra‘, uno con el que quiere volver a sorprenderte. Carismático donde los haya, el cantante ha estado preparando su nuevo trabajo durante 2018 y con él, quiere mostrarnos que es capaz de desenvolverse a la perfección en cualquier estilo musical. Vuelve con sus baladas románticas, esas que acarician el corazón, pero además, el David más latino sale a relucir, renovado y sobre todo, con una importante evolución que no te dejará indiferente.

Para él, todas las canciones tienen alma de single y hasta la fecha, reconoce que es el mejor disco que ha publicado. Bustamante quiere huir de etiquetas y ante todo, quiere mostrar lo mejor de sí mismo demostrando que la fusión de estilos es una de las cosas más enriquecedoras para un artista.

17 años son los que cumple David en la música y quién nos iba a decir que se convertiría en un artista único cantándole al amor. 19 discos de platino son los que acumula además de varios de oro y más de 900 conciertos a sus espaldas incluyendo colaboraciones con artistas de la talla de Juan Gabrial, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros.

heroes

Para su nuevo trabajo, ha contado con la producción de Nábalez y Mango, y cuenta con las colaboraciones de Ana Guerra en ‘Desde Que Te Vi‘ y el propio Nábalez en ‘Sexto Sentido‘. Entre los compositores de sus nuevas canciones encontramos nombres como Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas Morales, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Leslie Grace o Paty Cantú, entre muchos otros.

Entre las canciones de ‘Héroes en Tiempos de Guerra‘ no podía faltar una composición del propio Bustamante como es ‘Uno Hecho de Dos‘ mostrándonos su sello más personal.

No sólo su nuevo disco ha entrado directo al #1 sino que David también celebra el #1 conseguido en iTunes con el que fuera su single de presentación, ‘Héroes‘.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, el cantante ha anunciado las primeras fechas de su Tour Héroes con el que recorrerá nuestro país. Conciertos donde además de presentar su nuevo disco, interpretará todos los éxitos que le han ido acompañando a lo largo de su extensa carrera.

¡Consulta ya las fechas! ¡Hazte con tus entradas a través de su web!

22 de marzo – Teatro La Laboral – Gijón

5 de abril – Auditorio Municipal – Ourense

24 de abril – Riojaforum – Logroño

25 de mayo – Auditorio Sala Mozart – Zaragoza

28 de mayo – Teatro Circo Price – Madrid

2 de junio – Palacio de Festivales – Santander

7 de junio – Palau de les Arts – Valencia

21 de junio – L’Auditori – Barcelona

28 de junio – Auditori de Girona – Girona

29 de junio – Palau de Congresos – Tarragona

21 de julio – Benidorm Palace – Benidorm

13 de septiembre – Cartuja Center – Sevilla

¡Próximamente se anunciarán más fechas! ¡Permanece atento!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s