El Caution World Tour de Mariah Carey tendrá una única parada en el Festival Jardins Pedralbes

el

MariahCareyPedralbesFestival2019

Mariah Carey acaba de anunciar la parte europea de su Caution Tour. 

Empezará el 22 de mayo en Dublin con hasta tres noches en el Royal Albert Hall de Londres y España, está entre las fechas de su nuevo tour. Pasará por Francia, Alemania, Dinamarca, Holanda y nuestro país. Todos esos países podrán disfrutar de una noche increíble junto a Mariah Carey que presentará las canciones de su trabajo discográfico más reciente, ‘Caution‘.

A España llegará de la mano del Festival Jardins Pedralbes que un año más, dará inicio al verano en la ciudad condal con una amplia propuesta musical llena de grandes artistas nacionales e internacionales, una variada propuesta gastronómica, un entorno privilegiado donde la naturaleza es la protagonista y un espacio Village lleno de vida, arte y cultura.

La primera confirmación, es nada más y nada menos que Mariah Carey y sólo nos quedan ganas de descubrir el cartel completo de éste año porque ¡promete! El de Barcelona, el 10 de junio, será el ÚNICO concierto de la cantante en España. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 8 de febrero a partir de las 9 horas aquí. Los precios oscilarán entre los 18€ hasta los 298€ + gastos de gestión.

Hasta la fecha, las canciones que componen ‘Caution‘ acumulan la impresionante suma de más de 25 millones de streams totales y más de 11 millones de visitas totales en YouTube/VEVO. El éxito inicial y el entusiasmo generados por el disco son la prueba de la influencia y la innegable presencia de Mariah CareyEn el disco, vemos la faceta más dinámica, variada y atrevida de Mariah que une épocas y géneros en temas como ‘Giving Me Life’ conmoviendo con ‘8th Grade’ y mostrando toda su energía en ‘Stay Long Love You’ junto a Slick Rick & Blood Orange.

¿Te vas a perder la única fecha de Mariah Carey en concierto en nuestro país?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s