Beret se apunta a Los40 Primavera Pop 2019

los40primaverapopalvarosoler

Después de revolucionar en 2018 el Wizink Center con nombres como Ana Mena, Clean Bandit, Anitta, Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi, Adexe y Nau, Ruth Lorenzo, Sweet California, Sofía Reyes, Maico, Scott Helman, Álvaro Soler, Liam Payne, Dellafuente o C. Tangana vuelve el mayor festival musical de la primavera  gracias a Los40.

La cita con Los40 Primavera Pop 2019 será el 17 de mayo en el Wizink Center de Madrid y ya puedes hacerte con tus entradas en Los40.com y Ticketmaster. Su precio oscila entre los 19,20 € hasta los 43,30 €.

Sin duda, Los40 Primavera Pop se convierte cada año una de las citas musicales ineludibles, ya que reúne a las mejores estrellas nacionales e internacionales de momento. Dani Moreno y Cristina Boscá han sido los encargados de desvelar un nuevo nombre que se une a Aitana, Blas Cantó, Dani Fernández y Ana Guerra en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Beret!

Francisco Javier Álvarez Beret, mejor conocido como Beret, es sin lugar a dudas uno de los fenómenos musicales más sonados del momento. En un tiempo récord, conquista España y países hispanoamericanos a partes iguales con sorprendente rapidez. Su futuro no es una incógnita. Está condenado al éxito de manera inevitable

Beret empezó a componer a los 15 años. Sus primeras composiciones las grabó desde un improvisado estudio casero con un micrófono que compró para capturar a gente que paseaba por allí. “Lo primero que hacía eran las letras pero todo muy lejos de la profesionalidad. La música vino después. Me empujó un amigo que empezaba igual que yo. Él había escrito unas letras que me llevé a casa, las grabé sobre un instrumental y se lo devolví. Entonces empezó a hacerla circular y empezó a gustar. Eso me motivó y me animó a montar un canal de YouTube”. De esto hace unos cuatro años.

Hoy, a sus 22 años, Beret puede presumir de tener un recorrido sorprendente en su canal de YouTube y en otras plataformas. Sorprende cómo títulos suyos cuentan por millones el número de visitas: Dime quién ama de verdad fue publicada en noviembre de 2015 y lleva 100 millones de visitasLlegará, que se publicó el 20 de octubre de 2017, tiene 70 millones de visitas, su archiconocido Lo siento que ya roza los 159 millones de visitas; o lo más sorprendente: comprobar cómo el cantante colombiano Sebastián Yatra grabó a dúo la canción Vuelve, compuesta por Beret, y el vídeo ya ha alcanzado en YouTube 161 millones visualizaciones desde septiembre de 2018. Un dato más: Beret tiene cuatro canciones por encima de los 25 millones de streams en Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s