Ya a la venta ‘Como Anoche’, el primer disco de Delaporte 

DELAPORTE-COMO ANOCHE

Delaporte lanzó el pasado 1 de febrero su primer disco “COMO ANOCHE” (Mad Moon Music), del que ya se habían presentado los adelantos “Azul marino” y “Ni un beso”.

COMO ANOCHE es una historia de amor. Te podría haber ocurrido a ti un día cualquiera con un perfecto desconocido o con tu pareja de siempre en el trascurso de una década. Es la universidad de las ilusiones y los sufrimientos narrada en orden cronológico a lo largo de ocho temas. Conocer a una persona, dejarse llevar por la atracción mutua, disfrutar con el cortejo, alcanzar el objetivo, la gran discusión, la ruptura, el luto por la pérdida y la superación de la relación. Podría ser tu historia, la de tu mejor amiga, la de tu compañero de trabajo… Todas son igual de reales y se suceden de la misma forma, desde hace siglos, en todo el planeta. Déjate llevar de la mano de nuestra ninfa, la verdadera experta en enseñar a flirtear con el amor sin tratar de controlarlo. Dale al play. Enamórate, como anoche”. – DELAPORTE.

El álbum se presentará el 28 de febrero en la sala But de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

Igualmente, el grupo ha confirmado más conciertos: el 16 de febrero en EMAC (Burriana), del 11-18 de marzo en SWSW (Austin, Texas, USA), el 3 de mayo en el Warm Up (Murcia), el 15 de junio en el festival Embassa’t (Gerona), el 2 de agosto en el Arenal Sound y el 13 de agosto en Mad Cool (Madrid). Próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Asimismo, DELAPORTE cerró 2018 con exitosas colaboraciones junto a Álex Guerrero(“Que te vaya bien”), Amatria (“Un alud”) y John Grvy  (“On my own”); además de los remixes de “Azul marino” con Zabala Miqui Brightside.

Por último y de forma paralela, Sandra Delaporte es la imagen actual de Amazon Moda en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s