Tash Sultana publica su álbum debut ‘Flow State’ en formato físico en España

el

tashsultana

Flow State‘, así es como se titula el esperado álbum debut de la sensación global y multiinstrumentista Tash Sultana.Fue el paso 25 de enero cuando se puso a la venta en formato físico en España y puedes hacerte con él en formato CD y vinilo. El álbum incluye algunos de los temas más famosos de Tash Sultana como: ‘Free Mind’‘Salvation’ y ‘Harvest Love’.

Todas las canciones del disco están producidas, interpretadas y cuentan con arreglos de   Tash, que toca los 15 instrumentos y sonidos que se tocan en todo el disco, entre ellos, el saxo,  la zampoña, el piano y la guitarra. En el álbum han participado el ingeniero de sonido Nikita Miltiadou, Dann Hume en la mezcla y Andrei Eremin en la masterización.

Tash confiesa: “Ha estado en proceso durante años y en este álbum hago una primera definición de lo que veo es el principio de mi carrera. No solo escribí canciones individuales para este trabajo, decidí escribir todo un álbum en el que una pieza de música que encaje con otra posterior. Historias que contar, unas cuantas lágrimas de por medio pero lo conseguí y ahora está a punto de llegar a tus manos”.

Esta artista llena de fuerza comenzó tocando en bares con micrófono abierto, utilizando un DNI falso, y en las calles de Melbourne. Ahora, Tash agota las entradas de sus conciertos, ya sean en teatros o estadios de varios países, y en festivales importantes del mundo entero. A principios de este mes, Tash actuó para 6.000 fans bajo la lluvia en el RBC Echo Beach de Toronto y, aun bajo el chaparrón, no perdió un ápice de su energía eléctrica en una actuación absolutamente espectacular.

Tash Sultana acumula más de 200 millones de streams de su EP ‘Notion‘, que llegó a la cima de múltiples charts en varios países, y cuyas ventas le valieron a la artista el Disco de Oro. Por su lado, el single  ‘Jungle’ entró en el #3 de la lista Hottest 100 del chart de la Radio Triple J y también se incluye en la banda sonora FIFA 18. En 2017, Tash también ganó el prestigioso Premio Unearthed J, fue nominada a cuatro Premios ARIA, varios Premios APRA y recientemente ofreció extraordinarios conciertos en los festivales Coachella y Lollapalooza 2018.

Recuerda que dentro de poco, estará en concierto en nuestro país. El 10 de julio pasará por la Sala Razzmatazz de Barcelona y tampoco se perderá el Mad Cool Festival de Madrid que se celebra los días 11, 12 y 13 de julio. ¡No te lo puedes perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s