Ana Guerra, nueva confirmada para Los40 Primavera Pop 2019

el

anaguerra2

Después de revolucionar en 2018 el Wizink Center con nombres como Ana Mena, Clean Bandit, Anitta, Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi, Adexe y Nau, Ruth Lorenzo, Sweet California, Sofía Reyes, Maico, Scott Helman, Álvaro Soler, Liam Payne, Dellafuente o C. Tangana vuelve el mayor festival musical de la primavera  gracias a Los40.

La cita con Los40 Primavera Pop 2019 será el 17 de mayo en el Wizink Center de Madrid y ya puedes hacerte con tus entradas en Los40.com y Ticketmaster. Su precio oscila entre los 19,20 € hasta los 43,30 €.

Sin duda, Los40 Primavera Pop se convierte cada año una de las citas musicales ineludibles que reúne a las mejores estrellas nacionales e internacionales. Dani Moreno y Cristina Boscá han sido los encargados de desvelar un nuevo nombre que se une a Aitana, Blas Cantó y Dani Fernández en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Ana Guerra!

“Bajito”, el segundo single de Ana Guerra, el cual debutó en el número 1 en Itunes y su videoclip ya acumula más de 7.600.000 reproducciones. Es un tema sensual y pegadizo que aboga por la diversidad y la libertad a la hora de enamorarse. Bajito fue compuesto por la propia Ana junto a Patrick Romantic y Bull Nene (Karol G, J Balvin o Maluma entre otros … )  y producido por el prestigioso Dale Play.

El ritmo pegadizo de “Bajito” te invitará a bailar y te envolverá con su sensualidad, siguiendo la tónica habitual de los últimos singles de Ana Guerra que han cosechado numerosos éxitos y reventado las pistas de baile este verano. “Ni la Hora” uno de los éxitos de 2018 ya es doble disco de Platino, acumula más de 40 millones de reproducciones en streaming y suma más de  47 millones de reproducciones de su videoclip.

Hace unas semanas llegaba Reflexiónel disco de debut de la tinerfeña. Amor libre, feminismo y muchos mensajes en positivo son los ingredientes principales de un trabajo que no dejará indiferente a nadie. La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar por primera vez en directo de algunos de los temas de este primer EP gracias a Los40 Stage, así que podemos aseguraros que el paso de la cantante por el escenario del Wizink Center no dejará indiferente a nadie. ¿Te lo vas a perder?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s