Aitana, Blas Cantó y Dani Fernández primeros confirmados para Los40 Primavera Pop 2019

el

Los40PrimaveraPopAlvaroSoler.jpg

 

Después de revolucionar en 2018 el Wizink Center con nombres como Ana Mena, Clean Bandit, Anitta, Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi, Adexe y Nau, Ruth Lorenzo, Sweet California, Sofía Reyes, Maico, Scott Helman, Álvaro Soler, Liam Payne, Dellafuente o C. Tangana vuelve el mayor festival musical de la primavera  gracias a Los40.

La cita con Los40 Primavera Pop 2019 será el 17 de mayo en el Wizink Center de Madrid y ya puedes hacerte con tus entradas en Los40.com y Ticketmaster. Su precio oscila entre los 19,20 € hasta los 43,30 €.

Sin duda una de las citas musicales ineludibles que reúne a las mejores estrellas nacionales e internacionales. Tony Aguilar ha sido el encargado de desvelar los primeros nombres de un cartel que no dejará de crecer y de sorprender… ¡Aitana, Blas Cantó y Dani Fernández!

AITANA 2

Aitana se ha convertido en una de las grandes revelaciones musicales tras su paso por Operación Triunfo. El pasado año, ya formó parte del cartel y ¿cómo iba a perderse ésta nueva edición? Después del éxito de ‘Teléfono‘ y su correspondiente remix junto a Lele Pons, no está dejando a nadie indiferente con su primer EP ‘TRÁILER‘ que es tan sólo un primer paso de lo que será su prometedora carrera.

Actualmente, no deja de sonar con su nuevo single ‘Vas A Quedarte‘ con el que sigue conquistando a más y más personas mientras se une a multitud de artistas para seguir componiendo nuevas canciones.

BlasCanto__CCME_2017_CocaCola

Blas Cantó es otro de los artistas de nuestro país que cada vez apuntan más alto. El pasado año, por fin ponía a la venta su esperado primer disco en solitario, ‘Complicado‘ y ¡menuda forma de debutar!

Él No Soy Yo‘ se ha convertido en un auténtico éxito, acumulando más de 50 millones de reproducciones en su videoclip y alcanzando el Disco de Platino. Ahora, ‘No Volveré (A Seguir Tus Pasos)‘ continúa la estela del éxito y sigue subiendo en las listas de radios de España.

DANI AURYN 2

Por otro lado, tenemos a quien compartió muchos años de aventuras y sueños con Blas, Dani Fernández. El de Alcázar de San Juan inició su andadura como solista con su mágico ‘Te Esperaré Toda La Vida‘ y hace apenas unos meses, publicaba su EP ‘En Llamas‘ donde nos está mostrando su parte más íntima a través de sus composiciones.

Tras llenazos absolutos en la Sala Caracol y en la Joy Eslava, ahora se encuentra en una gira acústica por España presentando sus canciones y está siendo todo un éxito.

¡Quedan multitud de artistas por unirse! ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s