A Madrid se le mueven los pies solitos al ritmo de Ana Guerra en su primer #Los40Stage

el

ANA GUERRA 4.jpg

Un abrir y cerrar de ojos es lo que tardaron en agotarse las invitaciones para ver a Ana Guerra en directo.  Solo unos cuantos afortunados tendrían la oportunidad de disfrutar de la primera presentación en directo de ‘Reflexión‘, primer EP de la joven cantante tras su exitoso paso por Operación Triunfo.

ANA GUERRA 6.jpg

La gran cita era el 29 de enero en la céntrica Sala Cool de Madrid de la mano de un Stage 40 organizado por Los40Óscar Martínez, era el encargado de presentar a la tinerfeña que aparecía minutos más tarde de las 19:20 horas.

La gran protagonista de la tarde, estaría respaldada por piano y guitarra a lo largo del concierto que empezaba mientras nos daba la hora, contándonos qué mensaje quiere compartir con su primer lanzamiento, “quiero transmitir que querer es poder y los sueños se cumplen.”

ANA GUERRA 3.jpg

Tras eso, comenzaba a sonar la música con ‘Ni La Hora que servía de preámbulo para la emocionante ‘Olvídame‘ que conquistaba a los asistentes. En un evento así, Ana contaba cómo las canciones que escucharíamos, la definen mucho y la mejor forma de compartirlas era cara a cara con quienes la apoyan.

“Donde soy 100% yo, es sobre el escenario donde todo está hecho con el alma.” En ese instante, pocos podían imaginar que ‘La Bikina‘ iba a sonar como nunca en la capital, rememorando viejos tiempos, y haciendo que los asistentes la cantasen a pleno pulmón porque su altanera, presiosa y orgullosa les estaba ofreciendo lo mejor de sí misma. 

ANA GUERRA.jpg

En una tarde de reflexiones, preguntaba que quiénes vivían de su sueño o trabajaban de lo que amaban. Pocas fueron las manos que se levantaron en la sala y para quienes no contestaron, tenía el mensaje más alentador.

“Yo luché por mi sueño y quiero animar a que todos a que despierten.” Con esas palabras nos regalaba un mágico ‘Despierta‘ que desencadenó las lágrimas de Ana al ver al público cantándola de principio a fin, dejando una estampa única, llena de emoción y sentimiento.

ANA GUERRA 2.jpg

Aún recuperándose, daba paso a la siguiente canción. “Con ésta, sentí que cerraba un círculo. Canté una canción suya en la gala 0 y he terminado componiendo con Morat.” De nuevo, el ritmo volvía a subir con la pegadiza ‘Con Una Mirada‘ tras la que la Sala Cool pedía a gritos gira por España. 

ANA GUERRA 7.jpg

Agradecida a Los40 y sobre todo, al público por tanto cariño y apoyo, se despedía con un Bajito‘ que hizo bailar a todos antes de desaparecer del escenario aunque poco duraba la ausencia. Ana volvía para poner el broche final poniendo patas arriba la sala.  

“Hay que ser agradecido en la vida,” y ella, le debe mucho a una canción. En aquel instante, era ‘Lo Malo‘ la encargada de terminar la gran fiesta que acercó como nunca a la tinerfeña y a sus seguidores. 

anaguerra5

Aquella tarde, fue una realmente emocionante para Ana Guerra. La cantante cumplió otro sueño más, subirse a un escenario sola, presentando su primer EP en un concierto lleno de emociones y sentimientos donde la cantante miraba con ilusión e incluso sorpresa a quienes tenía delante mientras coreaban canción tras canción.

A Madrid se le movieron los pies solitos ese 29 de enero en una tarde única y no será la primera vez que pase porque se avecinan cosas. Quien una vez decidió renunciar a su trabajo para perseguir un sueño, a día de hoy, sabe que hizo lo correcto y puede estar orgullosa de haberlo arriesgado todo porque está viviendo de la música, luchando día a día por ella.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Ana Guerra - Los40 Stage

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s