Rozalén consigue el Disco de Oro con ‘Cerrando Puntos Suspensivos’

RozalenCircoPrice1
Cerrando puntos suspensivos‘ ya es Disco de Oro. El título que Rozalén presentó en noviembre con lo mejor de su trayectoria ha logrado este nuevo reconocimiento del público.

Consolidada como una de las principales voces del panorama musical español, la cantautora plasmó en ‘Cerrando puntos suspensivos‘ una edición especial de los discos que han formado parte de su carrera, un CD con los dúos más emblemáticos y un DVD en directo. Bajo el mismo título, Rozalén publicó su primer libro, una obra en la que relata sus vivencias y reflexiones; una libre y honesta recopilación de ideas acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de la artista.
 
Cerrando puntos suspensivos’ es en concreto una edición especial que llegó a las tiendas el 23 de noviembre en formato caja. Incluye sus tres álbumes de estudio (Con derecho a…, Quién me ha visto… y Cuando el río suena…), el DVD en directo ‘Y quién me ve’ y un CD de dúos titulado ‘Donde comen dos…’, junto a artistas que han formado parte de esta etapa. Todo ello, acompañado de un competo libreto. La obra también se editó en formato doble CD.
 
Rozalén comenzó su gira internacional ‘Cuando el río suena…’ en noviembre de 2017. Desde entonces, ha recorrido con enorme éxito gran parte de la geografía española y otros países como Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Inglaterra e Irlanda. A finales del pasado año fue doblemente nominada en las categorías de ‘Mejor Álbum‘ y ‘Mejor Canción del Año’ en los Grammy Latinos, en cuya gala interpretó ‘La puerta violeta’. Durante 2019, la artista seguirá compartiendo su emocionante directo con todos sus seguidores, con fechas tan destacadas como la del próximo 14 de junio en WiZink Center de Madrid y los principales festivales del país. Todas las fechas nacionales e internacionales en www.rozalen.org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s