María Parrado vuela alto en el Teatro Lara con su Tour Alas

MARIA PARRADO.jpg

El 28 de enero, llegaba el Tour Alas de María Parrado hasta MadridSu público se daba cita en el céntrico Teatro Lara. Pocos minutos pasaban de las 20:30 horas cuando el telón se levantaba para dejar paso a la banda y a sus dos bailarinas.

Poco después, la gran protagonista de la noche aparecía para dar comienzo al concierto con ‘Si Me Dejas‘ y ‘Tarde‘ tras las que se disponía a dar la bienvenida a los asistentes. 

“Muy buenas noches, Madrid,” decía admitiendo estar nerviosa aunque todo sería cuestión de minutos. “Ésta noche, estoy dispuesta a darlo todo, a disfrutar y a dejar huella en el Lara,” contaba mientras deseaba que todos disfrutasen de una noche maravillosa invitando incluso en ese momento a una de sus seguidoras a unirse a ella para terminar la canción. 

MARIA PARRADO 5.jpg

El ritmo subía con ‘Corazón Inquieto‘ y con una emotiva ‘Abril‘ hablaba de cómo su mayor suerte es su familia y si tenía que quedarse con algo, es con ese mes tan importante, por todas las alegrías musicales que le ha brindado a lo largo de su carrera y solo deseaba una cosa, “espero que todos los meses de abril que me quedan sean con vosotros”.

Se Me Da Bien‘ volvía a brindarnos los bailes de María junto a sus bailarinas mientras globos de colores aparecían en el patio de butacas antes de ver cómo nos ofrecía una sentida ‘Pasará‘.

“Para el concierto de hoy quería que fuese muy especial y me he traído a dos personas muy especiales,” así daba paso a la primera sorpresa. “Nos conocimos en Valencia y fue el comienzo de una larga amistad, me compuso ‘Tarde’ y juntos, hemos compuesto muchos temas que espero podáis escuchar dentro de poco.”

MARIA PARRADO 2.jpg

Así, Madrid recibía a Gonzalo Hermida que con su guitarra se unía a María en ‘Que Alguien Te Lo Cuente‘ dejando un momento para el recuerdo al brindarnos un final al borde del escenario cantando a capella. 

Tras ‘Seven Minutes‘, la cantante se cambiaba de vestuario y retomaba el concierto haciendo cantar a un público de todas las edades con ‘Un Milagro‘ y ‘Todo a Cambio de Nada‘ con las que gritaba a los cuatro vientos que sin su público, ella no era nada. 

MARIA PARRADO 3.jpg

“Soy de las que pienso que la música es un lenguaje universal y que todo el mundo entiende. He tenido la suerte de que la música me acompañe desde pequeña,” decía admirando al público. “‘Alas’, lo he hecho para mi padre que no está conmigo. Quiero que la música nos haga volar para estar más cerca de quienes no están.”

Así, daba paso a su siguiente canción, a la que presta título al álbum y y la cual tenía una dedicatoria especial mientras se dejaba la piel desprendiendo su magia.

Aún con los pelos de punta y la emoción a flor de piel, reconocía que había sido todo un privilegio conocer a su siguiente invitado. Cepeda, en aquel instante, aparecía para regalarnos ‘No Creo En Nada‘ y no quería irse sin antes dedicarle unas palabras a la gaditana: “te tengo que las gracias yo a ti por haber colaborado conmigo porque desprendes luz por todos los lados.” 

MARIA PARRADO 6.jpg

El final de la noche se acercaba y no faltaban ‘La Felicidad‘, su inconfundible ‘999‘ y cómo no, ‘Quien Cambia Soy Yo‘ con la que admitía que había pasado una de las noches más maravillosas de su vida.

El público quería más y tras presentar a su banda, María no dudaba en ofrecer más de sí misma a la capital. A quienes la siguen y la apoyan a capa y espada, les dedicaba un único ‘Me Quedo Aquí‘ donde se ponía a los mandos del piano y tras ésta, no podía irse sin antes cantar una canción muy importante para ella.

MARIA PARRADO 4.jpg

Era ‘Lucía‘ la que silenciaba por completo a Madrid y con la que viajábamos atrás en el tiempo hasta La Voz Kids donde la conocimos y con un ‘Madrid, os llevo en el corazón,” se despedía definitivamente. 

María Parrado, una noche más, voló muy alto. La gaditana abrió sus alas y dejó fluir todo su talento ante un público de lo más entregado. Cada paso que da, es evolución y crecimiento, sigue cumpliendo sueños, mostrando una luz única.

María brilla, desprende sentimiento y se deja el corazón en cada canción en unos conciertos donde hay lugar para todo, para bailar, cantar, quedarse en silencio disfrutando de su voz e incluso, para emocionarse.

No te pierdas toda la galería de fotos en HD en nuestro Flickr! 

María Parrado - Tour Alas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s