Fitzsimmons actuará el 18 de mayo en el Café Berlín de Madrid

Fitzsimmons.jpg

El último álbum del cantautor y productor musical William Fitzsimmons, ‘Mission Bell’ es una crónica del tumultuoso año pasado de su vida, particularmente de la separación de su segunda esposa.

La versión inicial del álbum se grabó originalmente en el estudio casero de Fitzsimmons en verano de 2017, pero posteriormente Fitzsimmons abandonó el proyecto durante el transcurso de la separación y como resultado de la separación.

En 2018, William viajó a Nashville, para comenzar a grabar el álbum desde el principio. Trabajando con el productor Adam Landry (Deer Tick, Los Lobos, k.d. Lang, Vanessa Carlton), Fitzsimmons dedicó un mes a reconstruir el registro perdido, con contribuciones de amigos, entre ellos Abby Gundersen y Rosie Thomas. El álbum resultante de 11 canciones cuenta la historia de un matrimonio de una década destruido y, finalmente, reconstruido desde cero.

Recuerda: 18 de mayo – concierto en el Café Berlín de Madrid. Entradas YA A LA VENTA: 18€ (de pie) / 20 € (con asiento)

El proceso y los resultados son dolorosos y curativos, pero también respetan la complejidad de los humanos, especialmente en su peor momento. Al componer, este no es un ejercicio de “chico bueno, chico malo”; más bien es un intento de encontrar empatía, incluso cuando las personas son más depravadas. ‘Mission Bell’ incluye canciones sobre la traición, pero también la reconciliación y el perdón. Al elegir ir más allá del mero absolutismo y el destino, éstas son historias de personas que hacen lo mejor que pueden, pero que aún así se destruyen entre ellos en el proceso.

¡No te pierdas su concierto en la capital!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s