Diego Torres, nuevo confirmado para La Noche de CADENA 100 2019

el

cadena100_lanoche_generico

La Noche de CADENA 100 reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas, música y solidaridad.

Tras la edición anterior que fue un gran éxito y en el que pudimos disfrutar de artistas como  Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Soraya Arnelas, Alfred y Amaia, Malú o Pablo López tenemos muchas ganas de seguir conociendo a los confirmados de una nueva noche que seguramente será para inolvidable.

Este año tienes una cita con la nueva edición de La Noche de CADENA 100 el sábado 23 de marzo a las 20:00 en el WiZink Center de Madrid. Las entradas ya están agotadas, si te has quedado sin la tuya, pronto te diremos como puedes seguir el evento en directo.

Esta mañana Javi Nieves y Mar Amate desvelaban un nuevo nombre que se une a Manuel Carrasco, Tom Walker, Morat, Vanesa Martín, Carlos Baute, Marta Sánchez, Laura Pausini, Ana Guerra, Taburete, Marta Soto y Rosana en un cartel que promete una edición inolvidable… nada más y nada menos que… ¡Diego Torres!

Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, músico, y actor argentino. Sin duda, Diego Torres es uno de los artistas con más impacto en la música latina. Con 8 álbumes de estudio y más de 30 años de carrera, es el compositor de “Color Esperanza”, canción con la que alcanzó un éxito global, pero además, Torres destaca también por su faceta de actor y su implicación en labores sociales. De hecho, en 2010 fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de Unicef.

El regreso de Diego Torres sigue cosechando éxitos.  Un Poquito es el primer tema del nuevo proyecto del cantante argentino, que en esta ocasión viene acompañado de Carlos Vives. El videoclip de ambos ya supera los 85 millones de reproducciones en Youtube.  Un Poquito es el primer sencillo del que será el noveno álbum de estudio del single del intérprete y compositor que se perfila ya como todo un éxito.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La noche de CADENA 100 es un concierto a beneficio de Manos Unidas, que lleva a cabo un nuevo proyecto solidario, esta ocasión en Sanghe (Senegal), donde cuatro de cada diez niños no llegan a terminar la educación primaria. En los colegios de pueblos rurales como Sanghe escasean materiales básicos como libros y lápices, sillas o mesas, y muchos no tienen ni baños ni agua. Su sueño es dotar a los niños de Sangue de un cole en condiciones y lo lograremos gracias a ti, porque comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 estás colaborando con este proyecto solidario de CADENA 100 y Manos Unidas. ¿Contamos contigo este año?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s