Nace el nuevo sello pop Whoa Music

el

whoa!.jpg

Llega una alianza entre el aclamado productor Alizzz y Warner Music Spain para dar voz al nuevo talento mainstream de la escena más vanguardista.Alizzz (Cristian Quirante) funda junto a Warner Music SpainWHOA MUSIC. Un sello discográfico que se convertirá en el abanderado del “Nuevo Pop” tanto en nuestro país como fuera de sus fronteras. WHOA MUSIC recoge la esencia del EP del mismo nombre que significó la explosión de Alizzz como productor. 5 años después de su debut en Arkestra Discos, aquel proyecto se convierte en el símbolo y punto de partida para su primera aventura editorial.

Más que una etiqueta, estamos ante una idea y un conjunto de rasgos e intenciones. WHOA MUSIC aterriza para demostrar que existen alternativas para construir un nuevo futuro para el género y servir como eje conciliador entre mainstream y vanguardia, además de como rampa de salida y desarrollo para todo tipo de nuevos talentos.

WHOA MUSIC será la denominación de origen y escenario donde se definirá el “Nuevo Pop”. El lugar donde Alizzz actuará como común denominador y hará crecer tanto su marca de calidad como las posibilidades de expansión del ecosistema artístico nacional.

Pop que insinúa al oído y hace vibrar con noches en las que el tiempo desaparece. ‘Tu Cama’ invita a la devoción física y romántica a través de dos interlocutores  como son Jesse Baez y Paula Cendejas.

Su conversación retrata la intimidad y despierta los sentidos bajo un enfoque de “Nuevo Pop” en el que Alizzz expone las intenciones sonoras de su nuevo sello WHOA MUSIC.

Alizzz se mueve con una dinámica sin precedentes entre influencias para que su idea de Pop siga creciendo y expandiéndose. En ‘Tu Cama’, la mayor estrella del R&B latino y la suave voz de la joven cantante madrileña (que da su primer salto en la industria musical tras triunfar en redes sociales y llegar hasta 425K seguidores en Instagram) se unen en un idilio que convive sobre un ritmo inspirado en los Afrobeats, la cadencia del Dancehall y el tono apasionado del Baile Funk brasileiro. Este es el sonido que sientes cuando estamos a solas.

‘Tu Cama’ es un single que hace vibrar y amplifica nuestra imaginación al mismo tiempo que proyecta el Pop que está buscando el productor catalán: un formato ambicioso, con multitud de alternativas y con capacidad de transformar el mainstream en cada una de sus apariciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s