Drax Project y Hailee Steinfeld se unen en ‘Woke Up Late’

el
draxhailee
Hailee Steingeld, artista que vende discos de platino y actriz nominada a importantes premios de la academia, se une en una versión del infeccioso himno del pop ‘Woke up Late’ de Drax Project.

La canción combina voces de pop suaves con un ritmo irresistible y una letra sin comparación. Con la adictiva voz de Hailee, esta colaboración emana una energía contagiosa y dinámica que seguramente se repetirá en las listas de reproducción de más de un fan.

‘Woke Up Late’ trata de envolver la cabeza en torno a la aventura de la noche anterior y, finalmente, decidir que estás de acuerdo con lo que pasó. Dada la naturaleza de esta historia, se cruzaron sus mentes mientras la escribían y lo bien que podría encajar con una voz femenina como la de Hailee. Ya que ella rompe moldes en sus películas y canciones.

Drax Project ha visto un ascenso astronómico hacia el éxito. Los cuatro tracks de su EP, compuestos por Shaan, MAtt, Ben y Sam, pasaron de ser escuchados en las calles de Weiilingon (Nueva Selanda) a ser tocados en actos masivos como los de Ed Sheeran, CAmila Cabello o Lorde. En 2018 publicaron su primer EP ‘NOON’, un mezcla única de R&B, jazz y hip-hop.
Drax Project
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s