Ana Guerra publica su esperado EP debut ‘Reflexión’

el

reflexion.jpg

Ha llegado el día. Ana Guerra acaba de publicar su primer EP. La espera terminó y ya puedes disfrutar de las canciones que hay dentro de ‘Reflexión‘.

Tras su gran paso por Operación Triunfo y el éxito de ‘Lo Malo‘ con certificación de Quíntuple Platino, llegaban ‘Ni La Hora‘ con Triple platino y su más reciente ‘Bajito‘ que están arrasando en las listas de ventas. 

Bajito‘, su segundo single, se posicionó en el #1 de ventas y a día de hoy, acumula más de 8 millones de visualizaciones y más de 6 millones de reproducciones en streaming. Sin duda, Ana Guerra se ha posicionado como una de las artistas revelación del pasado 2018.

‘Reflexión’ es fruto de un año de trabajo y constancia y las vivencias surgidas a lo largo del mismo. Además de una versión en acústico de ‘Ni La Hora’ y el remix de ‘Lo Malo’, dentro del EP están la ya conocida ‘El Remedio’ y la mágica ‘Olvídame’.

La elegancia y el buen gusto, relucen las nuevas ‘Vete de Mí’, ‘Con Una Sonrisa y ‘Despierta’, ya familiar para quienes siguieron la andadura de la cantante dentro de la academia. En su primer lanzamiento, Ana nos muestra su versatilidad y ésto, es solo el comienzo porque se ha colocado en los primeros puesto de iTunes.

¡No te pierdas las firmas de discos de Ana Guerra!

firmasana.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s