5SOS estrena el videoclip de ‘Lie To Me’ y estrenan nueva versión junto a Julia Michaels

5SOS 6

5SOS desvelan una nueva versión del tema del álbum, ‘Lie to Me’, junto con la aclamada cantante y compositora Julia Michaels.El último álbum de la banda ‘Youngblood’, entró directo al #1 de la lista del Billboard 200 cuando salió en junio del 2018 y ha superado los 1.5 millones de copias vendidas. Las ventas combinadas de los álbumes de la banda superan los 8 millones de unidades.

Youngblood’ – el tema que da título al álbum – se convirtió en un éxito global con ventas que superan mundialmente los 7.2 millones. Además, llegó al Top 10 de Spotify Global y se mantuvo durante 8 semanas consecutivas en el #1 de las listas de Australia. Su debut homónimo lleva vendidos más de 4.2 millones en todo el mundo.

La banda ha sorprendido a sus fans recientemente estas navidades con la edición de Meet You There Tour Live – un recuerdo de la extensa gira global del grupo como cabeza de cartel en 2018. La colección de 20 temas en directo incluye versiones de numerosas canciones del álbum de 2018, ‘Youngblood’, entre ellas el éxito Platino que da título al disco, ‘Want You Back’ y ‘Valentine’ además de ‘Jet Black Heart’ y ‘She’s Kinda Hot’  de 2015, Sounds Good Feels Good , ‘Amnesia’ y ‘She Looks So Perfect’ de su álbum de debut homónimo de 2014, entre otras muchas.

Disfruta aquí de su nueva versión:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s