Madrid baila (le le le le le) lento al ritmo de Gemeliers en el arranque del #StereoTour en el Inverfest

el

GEMELIERS 2.jpg

El año pasado disfrutamos de ellos en el Share Festival de Barcelona y en el CCME Fan Edition y ahora, con 2019 recién empezado, Gemeliers arrancan la gira de presentación de ‘Stereo‘.

El 20 de enero, los hermanos Oviedo tenían una importante cita con el Teatro Barceló de Madrid dentro del Inverfest. Llegaban con el cartel de entradas agotadas colgado. No podía haber mejor inicio de gira para ellos. 

Una gira, que por ahora, cuenta con seis conciertos más íntimos, en recintos de menor tamaño en los que tendrán la oportunidad de estar más cerca de sus seguidores más fieles. Seguidores que tenían ganas de disfrutar en directo de las canciones de su último lanzamiento. 

GEMELIERS 4.jpg

Eran las 20:15 horas cuando las luces de una abarrotada Barceló se apagaban, la banda tomaba sus posiciones en el escenario y Jesús aparecía para dar comienzo a la noche con ‘Dime Qué Pasó‘ junto a un par de bailarinas y justo después, Dani tomaba el relevo con ‘Veneno‘ acompañado por otro par de bailarinas. 

Acto seguido, con ambos en el escenario, acompañados de todo su cuerpo de baile, empezaban a subir la temperatura con ‘Tímida‘ y no tardaban en dar la bienvenida a quienes habían agotado las entradas de esa noche volando. 

gemeliers 3

“¿Cómo está Madrid? ¡Muchísimas gracias por estar aquí!” decía Dani tomando la palabra. “Vamos a pasarlo muy bien ¿no?” preguntaba recibiendo una respuesta más que positiva por parte del público. “Gracias por darnos la oportunidad de estar otra vez en el sitio donde dimos nuestro primer concierto,” así agradecía el cantante, nervioso todo el apoyo durante todo lo que han vivido hasta ahora. 

Poco después, ‘Miénteme‘ daba paso a una parte muy especial del concierto. “Todas las giras anteriores y los momentos vividos, nos han enseñado a ser más profesionales y a no olvidar las canciones que nos han traído hasta aquí,” contaba Jesús antes de hacernos recordar con su próxima parte del concierto. Con los móviles iluminando la sala, nos regalaban ‘Si Te Vas‘, ‘Ahora‘ y ‘Que Se Olviden‘ con las que nos abrieron su corazón.

GEMELIERS ANA MENA.jpg

Era una noche especial y se notaba en el ambiente. Por eso, tenían también sorpresas. “Nos gusta compartir momentos con artistas y que disfrutéis de la gente profesional y que se merece un mundo entero.” Así presentaban a su gran amiga Ana Mena con la que unían sus voces en ‘Amor Animal‘ rememorando las cosas que han compartido a lo largo de todos estos años.

Poco después, y manteniendo el ritmo alto, los gemelos hacían que Madrid corease a pleno pulmón ‘Guapa‘, ‘Lento‘ y cómo no, un ‘Duele‘ que incluso nos dejo parte de la canción a capella en la voz de los asistentes.

GEMELIERS 5.jpg

En una noche así, no querían olvidar sus primeros conciertos y aquellas primeras firmas de discos. Por eso, habían preparado un set muy íntimo para viajar en el tiempo. El ritmo bajaba con Jesús y Dani sentados junto a Loza, al piano, para dedicar varias canciones a quienes les siguen apoyando tras haber compartido grandes cosas durante estos cinco años, los más maravillosos de sus vidas, donde su sueño se ha hecho realidad.

La magia, se desataba de nuevo y los móviles, iluminaban la sala. Junto a los gemelos, volábamos entre canciones como Mi Única Verdad‘, Aquí y Ahora‘ y un ‘Prefiero Decírtelo Así‘ que desató el griterío de los asistentes.

GEMELIERS 6.jpg

“Hay un tema que tiene un título muy especial. Es una casualidad que nos haya pasado todo esto y que las cosas nos vayan así. Sois la casualidad más bonita que nos ha pasado nunca,” reconocían, presentando Casualidad‘ con la que quisieron estar bien cerca de su público, sintiendo su calor.

En una noche así, no faltaba su ‘Amor En Stereo‘ y tras presentar a su banda y sus bailarinas, Jesús y Dani desaparecían. El público quería seguir dejándose la voz, bailando sus canciones y no dudaron en cantar a viva voz ‘No Me Doy Por Vencido‘ sirviendo de homenaje a aquella audición a ciegas de La Voz Kids.

GEMELIERS 7.jpg

Ante eso, Gemeliers volvían para poner el gran broche de oro al concierto. Lo hacían, con su nuevo single Yo No Contaba Contigo‘ que fue seguido por Ella Es De Las Mías para poner la guinda final con su más que pegadizo ‘Lento‘.

Nuevo sonido, nueva imagen y una auténtica evolución. Eso es lo que se puede disfrutar cuando se ve a Gemeliers sobre el escenario. Los gemelos más famosos de la música en nuestro país, siguen pisando fuerte, adaptándose, queriendo innovar y marcando un antes y un después en su carrera.

Una carrera que no tiene límites y con la que quieren seguir cumpliendo sueños, en España, al otro lado del charco y allá donde les permitan compartir sus canciones. Madrid, bailó, cantó y disfrutó de la nueva era de los hermanos Oviedo en una noche de éxito absoluto.

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Gemeliers - Stereo Tour Inverfest
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s