‘Fama, ¡a bailar!’ se moverá al ritmo de Lola Índigo y ‘Fuerte’ en su segunda edición

el

LolaIndigo_MimiDoblas_CCME2018CocaCola

Lola Indigo será la responsable de la canción de cabecera de la segunda edición de ‘FAMA a bailar’.  El nuevo hit, titulado ‘Fuerte’, que ha sido compuesto expresamente para el programa, será el tercer single de la cantante y bailarina que arrasa con sus dos primeros temas y que en tan sólo 6 meses ha conseguido ser doble disco de platino. 

La elección musical del programa volverá a estar muy pegada a la actualidad con temas que conecten con los espectadores y con mucha música que les acerque a los géneros urbanos que más suenan y más se bailan. Este nuevo hit de cabecera es un claro ejemplo de ello.

Iker Karrera, director de la Escuela de ‘FAMA a bailar’, es el coreógrafo de este videoclip. El programa, producido por Movistar en colaboración con Zeppelin, se estrenará el próximo 1 de febrero en #0, canal exclusivo de Movistar+, coincidiendo con su tercer aniversario.

Antes del estreno, los días 28, 29, 30 y 31, se emitirán 4 programas especiales en los que ver cómo fueron los castings del programa y en los que se desvelarán los nuevos alumnos de la escuela. Como novedad de esta edición, FAMA a bailar se emitirá todos los días durante su primera semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s