Antonio José despide su #GiraAUnMilímetroDeTi arropado por un WiZink Center sold out en un emotivo fin de gira

el

antonio jose 4

El pasado 4 de marzo, la gira A Un Milímetro de Ti arrancaba y con ella, Antonio José ha recorrido toda España. El 18 de enero, llegaba el fin de gira, en el WiZink Center de Madrid, con el cartel de entradas agotadas. Apenas pasaban unos minutos de las 21:30 horas cuando el cordobés aparecía en su escenario para dar comienzo a la noche con ‘Hay Un Mundo‘ y ‘Somos‘ con las que daba la bienvenida a su casa a los asistentes.

ANTONIO JOSE 8.jpg

A Un Milímetro de Ti‘ hacía que los globos rojos se elevaran entre el público con un Antonio José que cada vez estaba más cerca de ellos, sintiendo su calor. El recibimiento no podía haber sido mejor, y la entrega, fue en aumento según las canciones se iban sucediendo. ‘Contigo‘ nos regaló un dueto entre el cantante y el público y ese, sería el primero de muchos otros.  

“Si esto me lo cuentan unos años atrás, no lo habría creído. ¡Gracias a todos ustedes! Sin vosotros, nada de esto tendría sentido,” decía Antonio José admirando el Ring del WiZink Center a reventar brindándonos poco después, un ‘Ódiame‘ que terminaba de la forma más íntima posible, prácticamente a capella en la pasarela. 

ANTONIO JOSE 5.jpg

“¡Hay que ver Madrid! ¡La madre que me parió!” comentaba sin dar crédito. “De cuántas cosas me acuerdo ésta noche. ¡Bendita locura! ¡Bendita música! ¡Benditos seáis vosotros! Hoy vengo con ganas de cántaros hasta quedarme sin voz,” contaba de corazón.

“Llevo tiempo imaginando cómo sería éste hasta luego y qué vendrá después, que será de nosotros y no me puedo sacar de la cabeza a todas aquellas personas que me han traído aquí, que han creído en este loco.”

ANTONIO JOSE 2.jpg

Compartiendo lo afortunado que se siente, el de Palma del Río agradecía a los suyos lo que le han hecho vivir estos cuatro años donde han parado el tiempo y le han enseñado a creer más en sí mismo.

En ese instante donde exponía su corazón, recordando sus comienzos y cómo de pequeño jugaba con melodías, soñando con cantar en sitios como el WiZink Center, la emoción le invadía y el público, le respaldaba gritando con fuerza su nombre. 

ANTONIO JOSE Y ANDRES SUAREZ.jpg

Si hay algo que tenía claro, y que confesó, es que su alma y su corazón, esa noche pertenecían a Madrid y que sin quienes agotaron las entradas, no tendría sueños. Tras eso, dedicaba a las mujeres del mundo, por ser la razón de vivir y animándolas a no callarse nunca, porque el mundo no sería nada sin ellas, ‘Tengo Una Vida y Sólo Una Noche‘ con la que se ponía a los mandos del piano desprendiendo intensidad hasta que la banda se fue uniendo poco a poco.

Me Olvidé‘ y Vivir o Morir‘ tomaban el relevo y servían de preámbulo para el primer invitado de la noche. Andrés Suárez y Antonio José unían sus voces en Aquí Estoy Yo‘ mostrándonos la gran complicidad que hay entre ambos. 

antonio jose 6

“¡Hoy vengo flamenco!” gritaba el cordobés dedicando a quienes buscan sus sueños, ‘Por Fin Te Encontré‘ que era seguida de cerca por su exitoso ‘Me Haces Falta‘ tras el que la banda tenía su momento de protagonismo. 

Poco después, junto a Raúl al piano, dejaba que la magia volase al ritmo de ‘Tu Boca‘ con la que se dejaba el alma, lleno de emoción, desbordando intensidad cantando sin micrófono, a viva voz, ante un público que se rindió, aún más, ante su talento. 

ANTONIO JOSE Y ANA GUERRA.jpg

La siguiente canción, también traía sorpresa. Canarias y Córdoba mano a mano en el escenario. Ana Guerra se unía a Antonio José durante El Arte de Vivir‘ dejando otro momento imborrable para los presentes.

Sin parar, ‘Me He Enamorado‘ y ‘Grito‘ también estaban presentes en una noche donde el cantante se estaba dejando la piel. “Madrid, ¿qué me pasa? ¡Me ha comido la lengua el gato!” reconocía sin palabras y sin querer que se terminase el concierto. 

ANTONIO JOSE Y KAROL G.jpg

La recta final, aún nos deparaba alguna que otra sorpresa. La siguiente en unirse a la gran noche era Karol G. Junto a ella, hacía bailar a la capital con ‘Tú Me Obligaste‘ y además, dejaba que la colombiana nos brindara su exitoso ‘Mi Cama‘ que fue acogido con los brazos abiertos por los seguidores de Antonio José 

Esa noche, Madrid era más familia que nunca y la conexión con el cantante no podía ser mayor. “Un día escribí una canción que significa mucho para mí. Cuenta mi manera de ver la vida y las cosas. La música no está para competir, está para compartirla. Todo el mundo habla música y ésta canción tiene un trasfondo increíble,” así nos contaba cómo surgió su siguiente canción y con quién.

ANTONIO JOSE Y DIOGO.jpg

Su gran amigo Diogo Piçarra no podía faltar en una noche así y juntos, enamoraban a la capital con ‘A Dónde Vas‘ mano a mano español y portugués.

Mayor felicidad no podía invadir a Antonio José y lo expresaba de la manera más sencilla posible, “estoy más agusto que un cochino en un charco,” pero todo tiene un final y el suyo, no tardaría en llegar y por eso, después de ‘Solo Dime’ desaparecía del escenario.

antonio jose y paulina

El público quería más y se lo hacía saber. Ante eso, el cordobés se hacía esperar un poco pero volvía con una gran sorpresa. Paulina Rubio, junto a quien compartirá andadura en La Voz como su asistente, aparecía y ambos, hacían disfrutar a la capital con Suave y Sutil‘ antes de afrontar el colofón final al concierto y a su gira.  

Antonio José se dejaba el resto con ‘Tengo un Corazón‘ y Respirar de Ti‘ durante la que aparecían carteles donde se leía un “hasta pronto” que hizo que el cantante gritase un fuerte “¡de Madrid al cielo!”. 

ANTONIO JOSE 7.jpg

“Gracias por estos tres años y medio. No tengo palabras. Ésta noche la música me quitó el sentido y las palabras. ¡Vosotros hacéis grande la música!” decía con el corazón en la mano arrodillado ante el WiZink Center, llorando, con el público gritando fuerte su nombre en lo que parecía el final. 

“Hace cuatro años, llegaba a Barcelona solo, sin saber muy bien adónde iba, con mis sueños por bandera, dispuesto a pelear por el mundo y la vida y a demostrarme a mí mismo que los sueños están para cumplirlos,” se sinceraba a corazón abierto.

ANTONIO JOSE.jpg

“No le puedo reclamar nada a la vida porque desde que mi madre me tuvo, solamente me ha enseñado cada día que a caminar se aprende cayendo. No te puedes olvidar de lo más valioso, el corazón y el alma, y es necesario tocar la mierda en la vida. Los que me conocen, saben de lo que hablo,” decía recordando cómo empezó todo, quién creyó en él y quién le enseñó a hablar en música, a piano y con la guitarra. En aquel instante, junto a John, a la guitarra, ponía el broche de oro definitivo, lleno de emoción, con El Viaje‘. 

Dos horas y media de puro alma y corazón. De intensidad en cada palabra que salía por la boca de Antonio José. Eso es lo que vivimos el 18 de enero. Un fin de gira de ensueño, en familia, en Madrid, en el WiZink Center, lleno, acompañado de grandes amigos que nos dejaron con momentos irrepetibles.

ANTONIO JOSE 9.jpg

El niño que soñaba con la música, ahora vive de ella, creando historias, cantándolas con lo más profundo de su ser, removiendo a miles de personas por donde va, haciendo sentir. Antonio José, cierra una nueva etapa pero continúa soñando con el próximo escalón en su carrera después de haber vivido una noche para enmarcar donde llevó la emoción y el sentimiento por bandera en cada segundo que pasó sobre el escenario. 

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Antonio José - Fin de Gira A Un Milímetro De Ti
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s